“¿Solari? Lo mejor es su hermana” Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio o las fotos que vuelan en el Real Madrid

Si no conoces a Liz Solari, aquí te explicamos quién es

A Santiago Solari le ha cambiado la vida. Poco se esperaba el técnico hace tres meses que en noviembre sería el nuevo entrenador del Real Madrid. El argentino está ahora en boca de todos y es portada de muchísimos medios en todo el mundo.

Pero el nuevo técnico del equipo madridista no es el único de la familia Solari que está en la cresta de la ola. Su hermana, Liz Solari, se ha convertido también en un tema de conversación, tanto entre madridistas, como entre aficionados al fútbol en general  y entre habituales en las redes sociales. “¿Solari? Lo mejor es su hermana”, afirman en internet.

Las habilidades de Liz Solari

Liz es polifacética. Estudió interpretación y ha participado como actriz en más de diez películas y series de televisión. En España, por ejemplo, participó en la serie de Antena 3 Física o Química a modo de cameo como una de las protagonistas de Champs 12. También apareció en A tortas con la vida.

Además, desfila en muchas pasarelas, además de ser la imagen de varias marcas. Jean-Paul Gaultier, Zara, Pantene o Lody Lingerie son algunas de las marcas que la patrocinan. Asimismo, en las redes la apodan “La Barbie perfecta”.

Aunque tenga nacionalidad argentina y sea descendiente de argentinos, cabe decir que nació en Barranquilla, Colombia, de donde es Shakira. Actualmente tiene 35 años.

Esta es Liz Solari

Y para no demorarlo más, a continuación algunas de las fotos que se pueden ver en su cuenta de Instagram.

Cabe decir que los 245k seguidores que acumula no son demasiados, pero estamos seguros  de que en las próximas semanas su repercusión y el número de followers crecerá sin cesar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprendí algunas cosas interesantes sobre los animales salvajes en este viaje. Tiro unas preguntas a ver si las saben, próx posteo confirmo 🙈 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 1/Animal salvaje que menos duerme. Quién es? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 2/ Cuando muere un familiar lo entierran con hojas y acompañan su cuerpo 7 días. ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 3/ La memoria más plazo corto del reino animal la tiene… ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revitalizada 🌊💙😄

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari) el