Diego Simeone | EFE

Simeone tiene una bronca bestial con Zidane que enfrenta al Atlético con Florentino Pérez

stop

El entrenador rojiblanco se pone serio con su homónimo francés

12 de marzo de 2019 (18:30 CET)

Zidane ya planifica la próxima temporada y la lista de altas y bajas ya están sobre la mesa de Florentino Pérez. Uno de los puestos que más dudas generan es el del lateral izquierdo y el verano dictaminará cuál será el elegido para ser titular en ese puesto.

Marcelo está en la rampa de salida

Marcelo era una de las piezas claves del técnico francés en su primera etapa. Sin embargo, en estos ocho meses que no ha estado, el brasileño se ha dejado llevar. Su forma física no es la óptima y Solari le dio la puntilla en los últimos meses. Le ha dejado en el banquillo en los partidos importantes y, apenas, le ha dado minutos.

A esta situación, hay que añadirle que Cristiano Ronaldo está haciendo mucha fuerza en Turín para que fichen a su amigo en el Real Madrid. Los continuos guiños de Marcelo a la Juventus, en las últimas semanas, son pruebas claras de que su salida está muy cerca.

Marcelo | EFE

Lucas, la opción para el lateral

Para sustituirle está Reguilón. Pero, el canterano tendrá una dura competencia, ya que se acudirá al mercado para hacer un fichaje de relumbrón en esa posición. Y uno de los que ha sonado con más fuerza es Lucas Hernández.

El lateral izquierdo del Atlético tiene muchas opciones de salir del Metropolitano y Florentino podría repetir la fórmula de su hermano Theo. Eso sí, la cláusula, en esta ocasión, es más alta: 80 millones de euros.

Simeone se pone serio

Sin embargo, Simeone ya habría puesto las cosas claras: no quiere verle de blanco. Y es que, el técnico argentino, ya evitó que se marchase al Bernabéu hace dos años. Y, ahora, no quiere que vuelvan los contactos, tras la llegada de Zidane.

Además, tendrá que luchar con un Bayern Múnich que tiene la operación muy encaminada para hacerse con los servicios de uno de los defensas jóvenes más prometedores de Europa. Se avecina lío entre vecinos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad