Simeone negocia con Florentino Pérez por un jugador del Real Madrid

El técnico del Atlético de Madrid va a por un jugador del eterno rival

Simeone va a por una de las perlas blancas. El técnico del Atlético de Madrid ha fijado la vista en uno de los jóvenes con más talento de la plantilla del Real Madrid: Lucas Vázquez.

El argentino ve en Vázquez a un extremo habilidoso, rápido y, lo que es más importante para el técnico colchonero, capacidad de sacrificio. Esto último es precisamente lo que más le gusta a Simeone y que es, sin duda, una de las señas de identidad de su equipo.

Lucas no está teniendo muchos minutos esta temporada y por eso desde los despachos del Metropolitano ya se han apresurado a sondear el entorno del jugador y del club, con Florentino Pérez al frente, de cara a unas posibles negociaciones.

La buena temporada que está realizando Isco Alarcón sumado a la aparición en primera escena de Marco Asensio está dejando a Vázquez casi sin oportunidades de demostrar su valía.

Otras opciones

Pero, por mucho que el extremo español encajaría muy bien en la filosofía cholista, Lucas Vázquez no olvida todo lo que el Real Madrid ha hecho por él y por eso prefiere buscarse los minutos que no tiene en el Bernabéu en un campo que no sea el del eterno rival.

Es por eso que desde el entorno del jugador estaría valorando la idea de un cambio de aires para poder ganar experiencia y minutos de cara a una vuelta al Real, pero ese cambio en ningún caso pasa por el Atlético de Madrid.

De momento Lucas aún tiene esperanzas de poder contar con oportunidades por parte de Zidane. Algo que, de momento y si el panorama no cambia mucho, no parece que vaya a suceder.