Simeone lo sabe: “Negocia con Florentino Pérez” (y es del Atlético)

El técnico del Atlético de Madrid suelta la bomba a pocas hora de la final de la Europa League

A apenas horas para que el Atlético de Madrid juegue la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella, Diego Simeone ha soltado una bomba a su círculo más cercano.

Y es que el entrenador argentino sabe perfectamente que el mejor jugador de su plantilla, Antoine Griezmann, se va a marchar una vez acabe la temporada. Lleva muchos meses haciéndose a la idea y, de hecho, en la secretaría técnica colchonero ya están buscando a su sustituto.

El caso es que, si bien es cierto que todo apunta a que el francés acabará fichando por el FC Barcelona, muchas son las voces que ponen en duda eso ya que, como se afirma desde el entorno del club “negocia con Florentino Pérez”.

Antoine Griezmann negocia con el Real Madrid

Y es que no es ningún secreto que Griezmann estaría encantado de fichar por el Madrid. Por varios motivos, pero el principal es que es madridista. Él mimso lo reconoció hace tiempo en una entrevista.

Era la época en la que jugaba en la Real Sociedad y afirmó, sin pelos en la lengua, que “soy madridista”. Si con eso no fuera suficiente, muchos no olvidan el famoso quiebro en la final de Champions antes del partido, en el que el galo casi se disloca la cadera para no pisar el escudo del Real.

Griezmann y el lío en el Camp Nou | EFE

Y Florentino lo sabe. Y quiere que juegue en su equipo. De hecho, lleva meses, con la colaboración indispensable de Zinedine Zidane, advirtiendo que la opción del Barça no es la adecuada.

El presidente sabe que Leo Messi está intentando torpedear su llegada y que, entre otras cosas, su llegada al Camp Nou no sería tan sencilla como se está vendiendo.

El atlético de Madrid presiona

Por su parte, como bien conoce Simeone también, los dirigentes del Atlético no quieren ni oír hablar de la fuga de su estrella al eterno rival. Le avisan que, si decide jugar en el Bernabéu, su vida en la capital podría convertirse en un infierno, con las amenazas a él y a su familia.

De ahí que le estén aconsejando hacer las maletas y poner rumbo a Barcelona donde no sufrirá el acoso de una afición (la del Atlético) que no perdonaría nunca la traición. De momento ahora toca sentarse en el Europa League, ‘El Cholo’ avisa: ojo que Griezmann puede ser el bombazo del verano.