“Si viene Pogba te vas”. Y no es James Rodríguez: aviso en el Real Madrid

Advertencia desde el club a un crack de Zidane

Este lunes saltó una noticia inesperada. “Te quedas”, ha sido el mensaje que ha recibido James Rodríguez a su vuelta a Madrid.

El colombiano ha pasado dos años en el Bayern de Múnich después de que Zinedine Zidane le descartara para quedarse con Isco Alarcón en su primera etapa. Algo que daba a pensar que el técnico no quería ni verlo en la plantilla actual.

De hecho, el sudamericano ha estado sonando con mucha fuerza en el entorno del Nápoles y del Atlético de Madrid. El propio jugador tenía decidido que si los colchoneros ponían una buena oferta sobre la mesa haría las maletas.

James se queda

Sin embargo, desde el Real Madrid le han dicho que se olvide de marcharse. El club y el cuerpo técnico cuenta con él en el equipo. Por ahora, los planes con James pasan por que se quede en Chamartín.

No obstante, esta decisión no es del todo en firme. Su continuidad está hoy por hoy a merced de los fichajes que pueda realizar el Real de aquí a final de temporada. Y algunos desde el club ya le han avisado: “Si viene Pogba te vas”.

James y dos más, en la calle si llega Pogba

El colombiano no tendría sitio en el equipo de Zizuo si el francés del Manchester United acaba vistiendo de blanco.

El fichaje del francés se presenta complicado. Y Florentino no está dispuesto a pagar lo que el United quiere por sus servicios. Pero el míster no deja de insistir. Y en la cúpula no descartan hacer un esfuerzo si los red devils aceptan sentarse a negociar.

Y ojo, porque James no es el único que iría directo a la rampa de salida si Pogba se convierte en jugador madridista.

Isco Alarcón también está advertido. Las intenciones del andaluz pasan por quedarse en el Madrid al menos un año más. Junto a su pareja Sara Sálamo acaba de ser padre  y considera que lo mejor para el recién llegado es permanecer en Madrid. Pero desde el club avisan que si llega Pogba no tendrá minutos. Si permanece en el Santiago Bernabéu y se convierte en un fijo del banquillo será su responsabilidad.

Isco  Alarcón| EFE

Y atención, porque hay un tercer jugador señalado ante la posible llegada de Pogba. Gareth Bale tendría que salir sí o sí. El galés ocupa una ficha demasiado alta y el club necesitará liberar espacio en la plantilla y en la masa salarial del equipo.

Lo que ocurra con el futuro de Pogba marcará el destino de los tres jugadores del Real Madrid.