“Si viene Neymar, me voy”. Aviso a Sergio Ramos (y es un titular del Real Madrid)

No está contento con su situación

El Real Madrid ha ccomenzado su revolución con la renovación de varios jugadores que pueden seguir marcando el paso en el conjunto blanco como son Luka Modric hace unos meses, Toni Kroos, el próximo será Nacho Fernández y después Karim Benzema.

Sin embargo, Florentino Pérez no se ha olvidado ni mucho menos de los fichajes de cara a la temporada próxima y a parte del confirmado Ederson Militao llegarán otros jugadores como Eden Hazard, un interior TOP y un lateral zurdo suplente.

La joya de la corona puede ser el crack brasileño Neymar, quien está cada vez más cerca de salir del Paris Saint Germain debido a sus últimos percances tanto en la competición como fuera de ella, donde se ha ganado muchos enemigos entre la afición de su propio equipo.

Una salida inesperada

«Si viene Neymar, me voy» le habría dicho Marco Asensio a Sergio Ramos y varios compañeros más de equipo. El delantero balear no entiende por qué Zinedine Zidane, quien ya conoce la plantilla, quiere ahora cambiarla por completo.

De hecho, podrían llegar hasta tres delanteros el año próximo con Eden Hazard, Neymar y Luka Jovic, con lo que Marco Asensio sería un jugador de rotación más sin muchas opciones de jugar minutos, sobre todo teniendo a Vinícius por delante.

Neymar Jr | EFE

No entienden a Zidane

Varios pesos pesados de la plantilla del Real Madrid ya le han comentado a Zidane que para qué necesita cambiar la delantera al completo. Se marchó Cristiano Ronaldo y es posible que se vaya Gareth Bale, pero con las llegadas de Hazard y Luka Jovic se podría dar por sustituidos a los dos cracks del Real Madrid.

De hecho, Neymar ha sido un polvorín en todos los vestuarios en los que ha estado y hay muchos futbolistas de la plantilla madridista que no lo quieren ver ni en pintura la temporada próxima vestido de blanco.