«Si viene Mou, yo me voy». El cara a cara en el Real Madrid

El posible regreso del técnico portugués incendia el vestuario madridista

El despido de José Mourinho como entrenador del Chelsea es motivo de muchos debates y rumores en el Real Madrid. Algunos, alimentados desde los despachos del Santiago Bernabéu, sitúan al técnico portugués en la órbita madridista. Florentino Pérez, el presidente, insinuó el posible regreso de Mou y se encontró con el rechazo frontal de Sergio Ramos, el capitán del equipo.

Ramos, que acabó muy mal con Mourinho, ha comentado que él se irá del club si vuelve el técnico portugués. El mensaje lo ha enviado a sus compañeros y al mismo Florentino, con quien mantuvo una tensa reunión, según fuentes próximas al futbolista. El defensa tiene muy claro que su etapa en el Madrid finalizará en el mismo momento que Mourinho regrese al club.

Reacción inmediata

Florentino Pérez intentó calmar inmediatamente a Ramos. El máximo dirigente le comentó que la mejor manera para desactivar la opción de Mourinho pasa por una reacción inmediata del equipo en la Liga y en la Champions. Por olvidar sus problemas con Benítez y remar todos en la misma dirección.

El presidente del Real Madrid, parece ser, encontró la fórmula para picar a la plantilla. Florentino, no obstante, sondea el mercado en busca de un sustituto para Benítez, ya sea a corto o medio plazo. Su preferido es Joachim Löw, actual seleccionador alemán, pero el club estudia muchas más opciones.