“Si viene Mbappé, me voy”, el crack del Real Madrid que avisa a Zidane

El fichaje del jugador del Mónaco calienta el vestuario blanco

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está cada día un poco más cerca. Las primeras informaciones hablaban de que la operación se dispararía a los 150 millones de euros.

En los últimos días, las cifras que suenan son cada vez más disparatadas: entre 160 y 180 millones de euros por un “chaval” de solo 18 años. El mercado está loco.

Sin embargo, Florentino Pérez está decidido a firmar un fichaje galáctico tras dos años de relax en el mercado. Y el más deseado por cuerpo técnico, afición y presidencia es Mbappé.

El Mónaco no lo dejará escapar fácilmente, pero tiene asumido que no podrá retenerlo. El PSG es el gran obstáculo, que posó sus ojos en Neymar tras ver que tampoco salía mucho más caro.

Mientras se ultiman las negociaciones, Zinedine Zidane tiene que lidiar con numerosos problemas en Estados Unidos. Las cosas se están complicando en la pretemporada.

El vestuario del Madrid está muy pendiente del mercado. Zidane dijo que le falta un delantero y todo el mundo piensa en Mbappé. La gran duda es: ¿Habrá más bajas?

Fichar a un crack para suplir la baja de un suplente da qué pensar. O uno de los cracks actuales está sentenciado o Zidane y Florentino tienen otro plan entre manos.

Lucas Vázquez piensa en salir

Mientras se dilucida la verdad, hay jugadores en la plantilla que se han puesto a temblar. Creen que ha llegado la hora de hacer las maletas.

Si viene Mbappé, me voy”, es la frase que habría comentado Lucas Vázquez a su entorno. El futbolista gallego no lo ve claro.

Si ya le dejaron fuera de la convocatoria para la final de la Champions el curso pasado, con alguien como Mbappé podría estar aún más condenado al ostracismo. Para él, es mucho peor que Morata.

El delantero madrileño, recién fichado por el Chelsea, jugaba únicamente de nueve. No competía con Lucas. Pero Mbappé puede jugar en todas las posiciones de ataque.

Problemas para Zidane

En caso de no ser titular indiscutible por eso de que sería su primer año y es muy joven, no hay duda de que Mbappé sería el relevo tanto de Benzema como de Bale.

Ello cerraría todavía más las puertas a Lucas, que ya las tiene cerradas en el flanco izquierdo desde la irrupción de Marco Asensio, suplente de Cristiano Ronaldo.

Las cosas pintan muy feas para el internacional español. Tanto, que se plantea seriamente hacer las maletas. Pero en el Real Madrid lo quieren retener como sea.