"Si trae 60 'kilos' puede irse mañana". Florentino Pérez baja los humos a un crack del Real Madrid

stop

El presidente responde a las amenazas de un crack del equipo

Florentino Pérez deja en la estacada a uno de sus cracks | EFE

24 de enero de 2017 (13:48 CET)

 

Está nervioso. Ansioso. El equipo está sufriendo un bajón importante y a él no le dejan ayudar. Los que deben dar la cara no lo hacen y a él le dejan en un segundo plano. Tiene muchas cosas que aportar pero ninguno de los responsables las tiene en cuenta.

Le ficharon este verano. Era uno de los importantes en la Juventus de Turín y sabía que en el Real Madrid lo tendría difícil. Aún así le prometieron minutos  protagonismo. Nada de eso.

Desesperado

Álvaro Morata lleva días indignado. No participa lo que le aseguraron mientras ve desde la banda como el equipo se va a pique.

Observa desde la banda las ocasiones falladas por el conjunto de Zidane y se desespera. Está convencido de que él lo haría mejor.

La actitud del delantero ha sido una de las que más ha llamado la atención en los últimos días. Ha levantado la cabeza y se ha rebelado contra los que gozan de privilegios ilimitados y contra el técnico, al que considera incapaz de tomar decisiones valientes.

El futbolista amenazó con irse si seguía sin tener minutos. El ariete tiene algunas ofertas de la Premier League. La del Arsenal es la que tiene más fuerza. Si todo sigue igual no dudará en aceptarla.

Florentino no acepta amenazas

El mensaje llegó a oídos de Florentino Pérez y el presidente entró en cólera. No aceptará una actitud amenazante de nadie y dejó las cosas claras al mensajero.

"Si trae 60 'kilos' puede irse mañana". El Real Madrid no tiene intención ninguna de retenerlo si alguien paga la cláusula.

El dirigente avisó que no aceptará ningún ultimátum de nadie. El club está por delante de los lloriqueos de los jugadores.