"Si sigue Zidane, yo no". El cara a cara más duro de Florentino Pérez con una estrella del Real Madrid

stop

El crack rompe su silencio y apunta al técnico francés

El detalle que fulmina a un crack del Real Madrid | EFE

11 de mayo de 2017 (18:29 CET)

Pasa de castaño oscuro. En los últimos días, en el Real Madrid están viviendo un dulce momento. La temporada está a un paso de decidirse y el conjunto de Zinedine Zidane tiene la sartén por el mango.

Clasificados para la final de la Champions y a tres partidos de poder convertirse en campeones de la Liga, el ambiente de optimismo se palpa en el Santiago Bernabéu.

Tras una temporada un tanto irregular, los madridistas han tirado de épica y efectividad. Más allá del chasco de la Copa del Rey, el cuadro de Zizou ha ido de menos a más. Y es que el equipo merengue ha llegado a un altísimo nivel a esta recta final del curso.

El secreto no ha sido otro que la dosificación de los jugadores. El Madrid ha demostrado que tiene un fondo de armario más que competitivo, por lo que los futbolistas con menos minutos, han sabido tirar del carro cuando más falta ha hecho. Motivados y a un alto nivel, titulares y suplentes han dado la talla.

La otra cara de la moneda

Sin embargo, la situación no ha sido tan dulce para un hombre en concreto: James Rodríguez. Mientras que Isco Alarcón ha sido el escogido de gala por Zidane para suplir la baja de Gareth Bale, el crack colombiano no da con la regularidad.

Cierto es que el malagueño está firmando un tramo final de temporada para enmarcar –ayer fue el mejor del partido-, aunque en las oportunidades brindadas, el cafetero también ha estado al nivel. Especialmente en los últimos duelos.

Esta situación ha encendido la llama. Y es que el malestar de James es total. Tal como aseguró Eduardo Inda en su última visita a El Chiringuito de Jugones, Rodríguez no quiere seguir en el Madrid si Zizou sigue al frente.

"La semana pasada hubo una charla, después de un entrenamiento, entre James Rodríguez y Florentino Pérez y hablaron del futuro. El presidente le preguntó qué iba a hacer, la intención del club es quedárselo, pero Zidane no quiere que siga. James preguntó si iba a seguir Zidane y Florentino dijo que sí, entonces James dijo: 'Si sigue Zidane, yo no'", desveló el colaborador.

En este caso, el director de Ok Diario fue un paso más allá. "La relación entre ambos es buena, pero Jorge Mendes, que es el agente del jugador, ya le está buscando equipo. Lo más seguro es que acabe en Inglaterra y podría acabar en el Manchester United si acaba llegando De Gea al Real Madrid", apuntó Inda.

Así pues, parece que el ambiente se caldea. James ve como Isco Alarcón, Marco Asensio y Lucas Vázquez le adelantan por la derecha. No hay lugar para todos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad