“Si sigue Zidane me voy”. La bomba que estalla a Florentino Pérez en los morros

Un peso pesado del vestuario blanco explota

Ha dicho basta. Un crack del vestuario blanco está más que harto de Zinedine Zidane y ya le ha  comunicado a Florentino Pérez que “si sigue Zidane me voy”. No aguanta al francés y quiere perderlo de vista cuanto antes.

Se trata de Isco Alarcón. El centrocampista, que nunca ha tenido precisamente una relación fluida con su técnico, ha explotado. Sobre todo tras lo ocurrido en la derrota del Real Madrid ante el Leganés que dejó fuera a los blanco de la Copa del Rey.

No se lo cree

Y es que, al contrario de lo que venía ocurriendo en los últimos partidos, Zizou decidió dar minutos al español. Eso sí, cabe recordar que, en teoría, era un partido más que sencillo para los merengues. Era el partido de vuelta en el Bernabéu y el Madrid llegaba con la ventaja del 0-1 de la ida. Un partido para la segunda unidad de la plantilla. Debió ser un trámite.

Pero no, fue un drama. Pero lo que sacó de sus casillas a Isco fue que el míster decidiera sustituirlo cuando, sin lugar a dudas, estaba siendo el mejor del equipo. De hecho, el único que estaba dando la cara.

Un cambio que dejó a todos, aficionados incluidos, con la boca abierta. Alarcón no se lo creía. Pero la realidad es esa, Zidane no cuenta con él. Ni cuando juega mal.

De faro a desaparecido

Lo curioso del tema es que hace apenas unos meses era Isco la principal figura del club. Y no porque Zinedine le estuviera dando galones. Con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema desaparecidos en combate y Gareth Bale lesionado, el andaluz se echó el equipo a la espalda y tiró del carro todo lo que pudo.

Pero con la vuelta del galés sus minutos han ido decreciendo de manera exponencial. Ya no es titular ni importante. Y cuando lo es, como en el partido contra el Leganés, el técnico lo cambia.

Se irá

Una situación que el crack ya considera inadmisible. Tiene talento y calidad para jugar de titular en cualquier equipo del planeta y no está dispuesto a seguir así. La amenaza a su presidente es muy clara: o ZZ desparece o lo hará él.

No tiene problema en forzar su marcha, incluso tirar de la manta ante los medios y empezar una guerra abierta con el club. Isco quiere jugar y ser importante, no formar parte de la famosa ‘segunda unidad’, como le ocurre ahora. Si Pérez no le garantiza que su rol cambiará, hará las maletas.