Cristiano Ronaldo, Bale y Casemiro desesperan a Florentino Pérez | EFE

“Si pagan que se vaya”. Florentino Pérez pone la cruz a un crack sorpresa

stop

El presidente del Real Madrid explota en una charla con Zidane

11 de enero de 2018 (21:25 CET)

Florentino Pérez y Zinedine Zidane se reunieron de forma privada hace unos días. Ha sido una semana muy agitada en la casa blanca.

En el Real Madrid reina la preocupación por distintos motivos: los resultados no llegan, el equipo no juega bien, los jugadores están desmotivados, la autocomplacencia parece haberse instaurado y, además, Hacienda está asfixiando a muchos cracks.

La Agencia Tributaria se ha puesto muy dura en los últimos meses y varios cracks blancos han tenido que pasar por caja. Los últimos han sido Marcelo y Modric.

El lateral brasileño es, precisamente, uno de los que peor está jugando en las últimas semanas. Sus despistes defensivos han costado goles letales al Madrid.

Zidane está desesperado porque no sabe cómo enderezar el rumbo. El Real Madrid ha perdido la garra de antaño. Hace tiempo que no remonta un partido a la desesperada.

El desastre de Marcelo 

Ya no llegan los goles antológicos de Sergio Ramos, asiduo de la enfermería, y los delanteros tienen el punto de mira totalmente desviado. Los promedios de Cristiano y Benzema son pésimos.

Pero lo de Marcelo clama al cielo. Tanto que Florentino parece haber olvidado su condición de segundo capitán. Los dos goles del Celta en Balaídos también llegaron por errores suyos. Está para chupar banquillo.

Zidane todavía no se atreve a confiar en Theo Hernández. Las pocas oportunidades que ha tenido tampoco la ha aprovechado el defensa galo.

Pero el presidente está harto de tanta tontería y ha pasado a la acción: “Si pagan que se vaya”.