"Si me llama Zidane, me voy mañana". El fichaje galáctico que cierra la puerta al Barça por el Real Madrid

stop

El crack internacional rompe una lanza a favor de los blancos

Zidane calienta el derbi con una llamada a un crack | EFE

08 de febrero de 2017 (16:46 CET)

Radar activado. Con la campaña de compras invernal finiquitada, el Real Madrid ya se frota las manos planificando la ventana estival.

Tras cumplir con la sanción de la FIFA este mes de enero, Florentino Pérez ya cuenta los días para que el mercado de verano abra sus puertas. Y es que la idea del mandamás merengue es reforzar la plantilla con jugadores top. Quiere dar la campanada.

En este sentido, el presidente blanco y Zinedine Zidane ya trabajan a destajo para hacerse con las piezas más preciadas. Van un paso hacia adelante y ya tienden puentes.

La secretaría técnica marca en su agenda los futuribles más deseados. Florentino tira de contactos y ya intenta pactar con los grandes cracks. No quiere dejar nada para última hora.

El nuevo crack en la lista de la compra

En las últimas horas un nuevo nombre ha tomado fuerza en los despachos blancos: Nabil Fekir. El internacional galo del Olympique de Lyon es el nuevo atacante que ha picado en la puerta del Madrid.

El delantero centro, de 23 años, ya ha dejado boquiabierto al público francés. Su golpe y su potencia son sensación en la Ligue 1 semana tras semana. Por ello, los peces gordos ya le han echado el ojo. Ni Barça ni Madrid son una excepción.

Sin embargo, parece ser que el club madridista es el mejor posicionado. La conexión entre Fekir y Zizou es más que evidente. Un hándicap que le otorga un valor añadido al equipo blanco en la puja.

Fekir, dispuesto a negociar con el Madrid

Mientras que el técnico francés sigue al detalle el futbol de su país, Nabil ha dejado entrever su admiración por el entrenador galo en numerosas ocasiones.

"Creo que Zidane es un gran entrenador. Muchos le criticaron después de lo que pasó en el primer partido ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones, pero dejó ya todo eso en el pasado. También le discutían como jugador y es uno de los mejores franceses que jamás haya existido", afirmaba el atacante el pasado año.

Ante esta situación, parece ser que Fakir estaría dispuesto a negociar con el club merengue. Tal como asegura Ok Diario, el joven delantero estaría dispuesto a marcharse del equipo galo si Zidane le pide. Es su gran referente. El Madrid es el favorito en la puja. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad