“Si lo fichas termina a tiros con Cristiano Ronaldo”. Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez

El capitán del Real Madrid pone el grito en el cielo ante el nuevo fichaje del presidente

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene un nuevo nombre entre ceja y ceja. El nuevo fichaje para despedir a la BBC en la delantera blanca.

El futbolista en cuestión es Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán. El ariete argentino lleva anotados 13 goles en 13 partidos en la Serie A.

Además, tiene un punto a favor que podría llevar a ficharlo en el mercado de invierno: el Inter no se clasificó para jugar en Europa.

Este curso, el conjunto lombardo ha mejorado sus prestaciones. El año pasado terminó séptimo, fuera de la Europa League, pero esta temporada cabalga segundo en la liga italiana, por detrás del Nápoles pero encima de la Juventus, vigente campeón.

Icardi puede jugar la Champions

El principal artífice de este éxito está siendo Icardi, un auténtico ‘caramelito’ para Florentino Pérez. Su precio de mercado no es excesivamente alto: en torno a los 50 millones de euros.

Icardi llegaría al Madrid para competir en la delantera con Karim Benzema. Visto lo visto con el delantero francés este arranque de curso, el equipo de Zidane necesita alternativas. Más pólvora.

Sin embargo. Desde el vestuario blanco ya se han disparado las voces de alerta. Sergio Ramos, capitán blanco, que puede ser un fichaje explosivo.

Chocaría con Cristiano Ronaldo

Por una parte, es un plan que gusta en el Madrid porque Icardi y Messi no se tragan. En la selección argentina le pusieron la cruz después de robarle la novia, Wanda Nara –cuyo desembarco en la capital española no gusta ni un poco a las WAGs blancas–, a Maxi López.

Sin embargo, el perfil de Icardi no gusta. Tiene fama de chulo y arrogante, aspectos que podrían chocar brutalmente con la estrella del Madrid:Si lo fichas termina a gritos con Cristiano Ronaldo”.

Además, todo el mundo sabe que los pasos de CR7 van cada vez más encaminados a ocupar la posición de delantero centro. Icardi sería un estrobo para él.