“Si juega contra el PSG perdemos”. Sergio Ramos atiza a un intocable de Zidane (y hay sorpresa)

El capitán manda un aviso al técnico galo para el partido de la Champions League

Sorpresa mayúscula. El Santiago Bernabéu respiró tranquilo cuando el pasado sábado, en el partido contra el Getafe, Zinedine Zidane dio entrada a Marcelo en sustitución de Theo Hernández.

El brasileño se  rompió en el partido contra el Real Betis (3-5) el pasado 18 de febrero. El lateral notó un pinchazo e intentó aguantar sobre el terreno de juego, pero no pudo más a partir del minuto 30, cuando tuvo que ser sustituido por Theo.

Asimismo, el carioca se convirtió en seria duda para el choque contra el Paris Saint-Germain que los blancos disputarán este martes en el Parque de los Príncipes.

Marcelo, el regreso más esperado

Pero el jugador dio la sorpresa cuando este sábado ingresó en el terreno de juego cuando todavía quedaban 25 minutos de la segunda parte, lo que confirma que Marcelo estará disponible para el encuentro ante los galos del próximo martes.

Pero el acelerón en la recuperación del lateral no ha sido casualidad. “Si juega contra el PSG, perdemos”, llevan apuntando muchos madridistas preocupados sobre Hernández en las redes sociales, un jugador al que consideran un coladero. Y lo han hecho en cada uno de los últimos partidos que el defensa ha disputado con la camiseta blanca.

Los cracks presionan a Marcelo

Una opinión que comparten los pesos pesados del vestuario blanco y sobre todo un Sergio Ramos que llevaba varios días seriamente preocupado por si Marcelo llegaría a la cita.

El capitán y otros cracks del grupo de Zidane no confían en el ex del Alavés y compatriota del míster, del que avisaban que si jugaba en la Liga de Campeones la banda sería un correcalles. No le ven con la calidad ni madurez suficiente para encarar un partido de este calibre.

Por eso en el grupo de capitanes han presionado al brasileño para que realizara el trabajo extra suficiente con tal de poder estar a disposición del equipo en el choque contra los de Unai Emery.