"Si ganamos la Duodécima, me voy". El bombazo en el Real Madrid de Zidane (y el fichaje bestial de Florentino Pérez para reemplazarlo)

stop

El crack blanco que frena la euforia con una noticia bomba

Cristiano Ronaldo pone fecha a su salida del Real Madrid con Florentino Pérez (y hay sorpresa)  | EFE

31 de mayo de 2017 (20:47 CET)

"Somos mejores". La declaración de intenciones del vestuario de Cristiano Ronaldo no deja lugar a dudas. El Real Madrid quiere mantener su amor platónico con Europa. Quiere la Champions League.

La máxima competición continental es la que más prestigio da y ganar la tercera en cuatro años hará que cuando el día de mañana se hable del "mejor Barça de la historia" se recuerde que en ese periodo el Madrid sumó tres Champions en cuatro años.

Los jugadores no escondieron su alegría al conquistar la Liga en Málaga. Los blancos encarrilaron numerosos partidos positivos, con exhibiciones goleadoras de Cristiano Ronaldo, que les hacen soñar con el título. 

El equipo de Zinedine Zidane pasó por encima del Atlético y se llevó por delante al Sevilla, el Celta y el Málaga para disipar todas las dudas. Va con paso firme hacia el doblete. 

Pero un futbolista mermó en parte la felicidad del vestuario con una noticia bomba que dejó pasmados a muchos. "Si ganamos la Duodécima me voy". Luka Modric cree que si el Real levanta la Champions será el mejor momento para salir por la puerta grande.

Recambio de altura

El croata hace tiempo que no disfruta en el conjunto blanco. El de Zadar vivió sus mejores días en Chamartín bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, que supo sacar las mejores virtudes del centrocampista a relucir.

Sin embargo, Zinedine Zidane sigue sin encontrar la posición perfecta para Luka, lo que ha llevado en más de una ocasión al jugador a plantearse su futuro durante esta temporada. Y la edad ya pesa: 31 años. 

El jugador cumple contrato en 2020, pero su condición física ha bajado en los últimos meses y no quiere tener que salir el día de mañana por la puerta de atrás.

Levantar la segunda Copa de Europa consecutiva será el broche perfecto a una etapa brillante del centrocampista croata.

Y si se va, Florentino Pérez ya tiene en mente quién podría ser el recambio. El presidente blanco tiene en agenda al jugador que más interesa al Barça: Marco Verratti

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad