“Si ganamos la Champions me voy”. Aviso a Cristiano Ronaldo (y a Florentino Pérez)

Un peso pesado de Zinedine Zidane amenaza con irse si el Real Madrid a final de temporada

Un crack del Real Madrid les ha mandado un aviso a Cristiano Ronaldo y a Florentino Pérez. Alto y claro: “si ganamos la Champions me voy”. ¿Quién es?  Ni más ni menos que Luca Modric.

Tras la victoria del pasado martes del Real Madrid en el Parque de los Príncipes ante el PSG, que certificaba el pase a cuartos de final de los de Zinedine Zidane, muchos son los que sitúan ahora al conjunto blanco como uno de los firmes candidatos a llevarse el título.

Y, ante esta perspectiva, el croata ya ha dejado clara su postura. Marcharse con la Champions bajo el brazo y por la puerta grande sería la mejor manera de hacerlo. Por la puerta grande y siendo uno de los protagonistas del Madrid campeón.

Fin de su etapa en el Real Madrid

Y es que el croata hace meses que está sopesando la idea de hacer las maletas una vez concluya el curso. Da por finalizada su etapa en el Santiago Bernabéu y quiere jugar sus últimos años de profesional en un equipo con menor presión y exigencia que el Real.

Tras haber conquistado todo los títulos posibles con los de Valdebebas, Modric quiere firmar un último gran contrato y relajarse.

Florentino Pérez aprovecha la situación

Un contrato que Florentino no va a darle. De hecho, viendo que Luca tiene en mente salir, se ha puesto las pilas y ya ha pensado una manera de rentabilizar su pérdida. El mandatario blanco sabe que al centrocampista le gusta mucho la Premier League.

En la liga inglesa es donde Luca se hizo un hueco entre los mejores centrocampistas de Europa. Precisamente es en su anterior equipo, el Tottenham Hotspur, donde Pérez tiene pensado enviarlo.

¿Por qué allí? Porque sabe que en Londres Modric es un ídolo y su llegada facilitaría la salida de Harry Kane, el delantero centro que tiene marcado en rojo el presidente blanco para suplir a Karim Benzema.

Cristiano Ronaldo no lo quiere perder

Una idea, la de que Modric se marche, que no le gusta un pleno a Cristiano Ronaldo. El portugués, que en esto coincide con Zinedine Zidane, considera al croata una de las piezas fundamentales del Real Madrid y si marcha al club le costará mucho encontrar a un creador de juego como lo es Luca.

Sin embargo, por mucho que al luso y a Zinedine les duela, parece que los planes de Modric están ya definidos.