Si Florentino Pérez lo trae al Real Madrid ¡Zidane se va! Fichaje galáctico con bomba

Es una incorporación polémica

Harry Kane abría la puerta a su salida del Tottenham Hotspur en su última entrevista. Sus declaraciones fueron bastante contundentes y demostró su ambición:

«Es una de esas cosas, que no podía decir que sí y que no podría decir que no. Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top».

La oportunidad de ir a por un delantero goleador como el pichichi del pasado del Mundial de Rusia no ha pasado inadvertida para un Florentino Pérez que ha visto este curso que las grandes deficiencias del conjunto blanco vienen por la falta de gol tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Florentino Perez y Cristiano Ronaldo | EFE

Sí, pero con condiciones

El Real Madrid está pasando como todos los grandes equipos del mundo por problemas económicos que provocarán que no vayan a ir a por Kylian Mbappé en el próximo mercado. Eso podría beneficiar a Harry Kane, pero con una condición.

Y es que Florentino Pérez no está dispuesto a pagar más de 140 millones de euros por su fichaje por mucho que sea el mejor delantero de la Premier League.

Problemas con Zidane

Al presidente del Real Madrid sin embargo parece que le ha salido un problema para sacar a Harry Kane del equipo de José Mourinho, y es que Zinedine Zidane se niega a que llegue el inglés.

No es que no le guste el talento del jugador del Tottenham, pero los planes del entrenador del conjunto madridista pasan por otro lado. 

Zidane quiere tener poder en las decisiones sobre la plantilla, es lo que le prometió Florentino Pérez para que firmara, y es por ello que el técnico galo quiere imponer su criterio para que Harry Kane no llegue.

Karim Benzema | EFE

El entrenador blanco no quiere un jugador que siente a Karim Benzema a no ser que sea Kylian Mbappé. Como mucho aceptaría un delantero complemento que no exija la titularidad como podría ser Mauro Icardi, por lo que Kane es probable que se acabe descartando.