"Si fichan a Isco pago la cláusula". Florentino Pérez amenaza con llevarse a un jugador del Barça al Real Madrid de Zidane

stop

El presidente para los pies a los culés

Florentino Pérez prepara la ofensiva por si Isco Alarcón se decide por el Barça | EFE

27 de marzo de 2017 (11:22 CET)

La situación de Isco Alarcón se enquista más a cada día que pasa. Le malagueño llegó en el 2013 con la aureola de crack. El Real Madrid no solo se había hecho con los servicios de uno de los mejores jugadores españoles. También dejaba al FC Barcelona sin uno de sus deseados.

Pero las cosas no fueron como la mayoría esperaba. El futbolista ha ido perdiendo protagonismo hasta convertirse en un habitual del banquillo.

Se posiciona

Isco está en una situación límite. El centrocampista termina contrato en el 2018 y se acotan las salidas. El club le quiere renovar para que no se vaya a coste cero el próximo verano e ingresar algo por su venta. Pero el andaluz no quiere escuchar. Quiere irse este año a un precio de risa o el año que viene con la carta de libertad.

Esta última opción ha tomado fuerza en los últimos días. Desde que Diego Torres, de El País, avanzara que los blaugrana habían puesto una oferta sobre la mesa del jugador, han saltado todas las alarmas.

No es la opción favorita del ex del Málaga, porque se quedaría sin minutos en el año previo al Mundial de Rusia, y de momento ha declinado la oferta. El de Benalmádena no quiere decidir nada hasta que termine la temporada. Pero no descarta decantarse hacia el Camp Nou.

La reacción del Madrid

Florentino sabe que una salida de Alarcón al Barça sería un golpe muy duro al Real y está dispuesto a impedirlo a toda costa. El dirigente aceptaría que no renueve, pero no que firmase por el eterno rival.

El futbolista blanco tendrá la última palabra. Está en situación de ventaja. Sin embargo, Florentino ya prepara la ofensiva por si finalmente el madridista se viste de azulgrana. "Si fichan a Isco pago la cláusula". Están avisados.

El mandatario atacará donde más le duele al club catalán: en la cantera. Hace semanas que en la casa blanca manejan varios informes de Carles Aleñà.

El centrocampista acumula tres goles y siete asistencias en 23 partidos disputados con el filial culé, y es uno de los 'culpables' del liderato del Barça B en el grupo III de la Segunda División B.

Además, el jugador de 19 años le costaría al Madrid tan solo un millón y medio de euros, al tener todavía contrato de jugador de las categorías inferiores. El golpe sería tremendo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad