“Si está Zidane no voy”. El fichaje galáctico que avisa a Florentino Pérez

Uno de los nombres que más suenan para el Madrid se niega a fichar si el francés sigue

Alto y claro. Uno de los fichajes que está prácticamente cerrado para el Real Madrid de la temporada 2018-2019 ha puesto una nueva condición a Florentino para jugar en el Bernabéu.

Una condición muy simple: que Zinedine Zidane no sea el entrenador. No es otro que Harry Kane. El inglés le ha hecho saber al presidente que “si está Zidane no voy”. Un aviso que complica el fichaje del inglés.

El barco se hunde

Y es que Kane está viendo la evolución del equipo blanco en los últimos meses y se está asustando. El equipo blanco se está hundiendo y no parece que vaya a mejorar. Cada vez juegan peor y el vestuario se está dividiendo de mala manera.

Un ambiente que Harry no quiere ni ver de lejos. Y es que el delantero británico está más que a gusto en su casa, el Tottenham. Allí es quien manda en un equipo compacto y que va a una, todo lo contrario de un Madrid en el que cada jugador va por su cuenta, sobre todo los cracks.

El principal responsable de la actual situación del conjunto blanco no es otro que Zidane. O al menos eso es lo que cree el astro inglés. Es por eso que quiere que el francés deje su puesto antes de aterrizar.

No dejará el Tottenahm para ir a un equipo en plena crisis. Quiere ilusión y quiere títulos, algo que, tal y como está a día de hoy el Real, es muy difícil garantizar.

Solo

Lo curioso es que no es Kane el único que está dudando ya de las capacidades de Zidane para estar al mando del conjunto merengue. Muchas voces, internas y externas, reclaman que el francés de paso a otro técnico.

Incluso el mismo Sergio Ramos le ha puestito fecha de caducidad a su técnico. Si el equipo cae eliminado en los octavos de Champions League contra el PSG, Zizou se irá. Florentino tampoco acaba de creerse a sui míster. De ahí que ya le haya buscado sustituto.

Joachim Löw es el elegido. Un Löw con el que Harry Kane sí que se sentiría a gusto. Si se queda Zidane, el crack no vendrá. Más claro no se lo ha podido decir a Pérez.