“Si está Solari no voy”. Y es un galáctico. Aviso a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Un crack mundial lanza un dardo envenenado el presidente blanco

Ojo que se le están complicando las cosas al Real Madrid en materia de fichajes. Y es que no son pocos los cracks de primer nivel que están mostrando sus dudas respecto al proyecto del club blanco de cara a los próximos años.

Todo el mundo en Europa es consciente que Florentino está preparando una buena millonada para llevar a cabo una revolución en la plantilla del club blanco el próximo verano.

El problema es que, poco a poco, los candidatos a ser el nuevo galáctico de Pérez se van borrando. Y el último en hacerlo no ha sido otro que Paul Pogba.

El aviso a Florentino Pérez

Parece ser que el centrocampista francés ya le ha hecho saber a la directiva blanca que no piensa ni plantearse seriamente la opción de aterrizar en el Bernabéu si es Santiago Solari el que está al cargo del equipo.

Si está Solari no voy”, aseguran que les ha dicho del Manchester United. No es ningún secreto que el galo va a marcharse de Old Trafford en cuento acabe la temporada, pero solo lo hará para ir a parar a un club donde puede ganar títulos.

Pogba | EFE

Con la Premier League prácticamente vetada, su idea es la de regresar a su casa, a la Juventus de Turín. Su plan ideal sería fichar por el Madrid, pero de momento esta opción está descartada por un motivo muy simple: el proyecto que lidera el míster argentino no le convence.

Lo que quiere ahora Pogba (y grandes jugadores como Mbappé, entre otros) es llegar a un equipo en el que la Champions sea el objetivo, y sea un objetivo real. Un equipo ya formado y con el que, desde el primer día, marcar las diferencias.

Y hoy en día el Real no es ese equipo. Una cosa es cierta: Florentino está poniendo todo su empeño en, de cara al próximo verano, confeccionar una plantilla de primer nivel y hacerse con los servicios de un técnico top.

Pero le está costando. Llegar ahora al Bernabéu como entrenador implica hacer una limpieza a fondo y encajar las nuevas piezas. Y no es tarea sencilla. Y menos si las grandes piezas que se están prometiendo se muestran cada vez menos convencidas.