Si el Real Madrid no llega a la final de la Champions, Florentino Pérez hará la mayor purga: 10 nombres sobre la mesa

Revolución a la espera.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

10 son los jugadores que pueden tener su futuro en peligro dependiendo de lo que haga el Real Madrid esta noche frente al Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Florentino Pérez quiere jugar sí o sí la final de esta competición porque sabe que eso le reportaría unas ganancias que necesita para poder moverse en el próximo mercado de fichajes ya que la negativa a la Superliga Europea ha dejado muy tocada la economía del club blanco.

En caso que el Chelsea de Thomas Tuchel acabe eliminando al conjunto madridista hay decisiones dramáticas que parece que Florentino Pérez tomará.

La primera de ellas pasará por no mejorar la oferta de 9 millones de euros y una temporada de contrato que le habría hecho a Sergio Ramos. Eso podría provocar su marcha si encuentra alguien que le dé los 12 millones de euros que pide y los dos años de contrato mínimo que está demandando.

A Raphael Varane e Isco Alarcón, dos jugadores que tienen intención de salir, se les abrirá las puertas para que salgan.

Florentino Pérez intentará también traspasar a Take Kubo, que no cuenta para Zidane, y colocar a Gareth Bale en el Tottenham como cedido un año más o traspasado. Otro cedido como Luka Jovic podría seguir con igual suerte.

Además, parece que podría salir un delantero más que entraría en la operación Mbappé, ya sea Eden Hazard o Vinícius Junior, y otros jugadores como Lucas Vázquez, a quien no mejoraría la actual oferta que tiene de renovación, Marcelo Vieira y Álvaro Odriozola podrían salir en caso de eliminación.

El presidente del Real Madrid prepara un golpe de estado y todo dependerá de lo que hagan los chicos de Zinedine Zidane esta noche, uno de los partidos más importantes de la historia reciente del conjunto blanco.