“Si echas a Cristiano Ronaldo me voy”. Aviso a Florentino Pérez (con copia a Zidane)

Un crack del Real Madrid se planta ante el presidente y el técnico blanco

Un crack del Real Madrid ha lanzado un aviso: “si echas a Cristiano Ronaldo me voy”. Marcelo ha alzado la voz y les ha dejado las cosas muy claras a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane.

El lateral del Real Madrid anda con la mosca detrás de la oreja. Sabe que en la directiva del club quieren cortar cabezas una vez acabe la temporada y no quiere que eso suceda. En especial si es la de su gran amigo Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez pone a CR7 en el escaparate

Y es que Marcelo ya sabe que Florentino Pérez tiene pensado, si la temporada acaba en blanco, poner a Cristiano Ronaldo en el mercado. De hecho, estaría más que encantado de perder de vista al portugués a cambio de un buen cheque.

En el Bernabéu tienen claro que la etapa de la BBC está llegando a su fin y van a sacar a los tres cracks, Cristiano, Karim Benzema y Gareth Bale a subasta.

Una etapa finalizada

Pero no solo a los de arriba: el presidente quiere hacer limpieza en defensa, y Marcelo es uno de los señalados. De hecho, el brasileño, viendo que se hace mayor, ya le ha dicho a su círculo más cercano que se está pensando de manera muy seria irse del club en verano. En especial si Ronaldo también lo hace.

Cree que su época ya ha pasado y, si el Real se hace con la decimotercera Champions, que mejor manera de abandonar el Bernabéu que por la puerta grande.

Si llega alguien nuevo, adiós

Otro de los factores que afectarán a la decisión final del brasileño es el futuro técnico merengue. Con Zidane, tanto él como el de Madeira viven muy bien. Saben que tienen la titularidad garantizada entre otras cosas porque en la plantilla no hay quien pueda suplirles) y que no van a salir del once mientras el galo esté al mando.

En cambio, si Zizou vuela y llega un nuevo entrenador con ganas de revolucionarlo todo y cargarse cualquier privilegio ganado en los últimos años, se irá. Aún le queda un último gran contrato y no quiere sufrir. No descarta quedarse pero si ve que a Ronaldo lo echan, él también se irá.