"Si Cristiano Ronaldo tuviera vergüenza devolvería el Balón de Oro". Messi abre los ojos al Real Madrid de Zidane (y a Florentino Pérez)

stop

El luso quedó en evidencia en el clásico

Leo Messi retrata a Cristiano Ronaldo en el Snatiago Bernabéu | EFE

24 de abril de 2017 (10:24 CET)

Gran parte de las esperanzas de los madridistas estaban puestas en Cristiano Ronaldo. Tanto sus compañeros, como desde el club y entre la afición esperaban que el portugués tomara las riendas del equipo ante el FC Barcelona y sentenciara el título de Liga.

Las actuaciones del Balón de Oro/The Best ante el Bayern de Múnich –cinco goles en dos partidos- hicieron pensar que el mejor CR había regresado en el momento oportuno: la fase en la que se deciden los títulos colectivos e individuales. Nada más lejos de la realidad.

Está fuera

Pudo ser el penalti no señalado cometido por Samuel Umtiti sobre el luso, o las varias ocasiones falladas durante la primera parte. Sea por el motivo que sea, el delantero fue de poco a menos en el choque ante los culés.

Se le vio demasiado pendiente de lo que hacían –o no- sus compañeros y de las decisiones que tomaba el árbitro que del partido.

Messi da la cara

Mientras tanto, Leo Messi hizo lo que quiso. Empató el gol de Casemiro tan solo cinco minutos después y estuvo metido en el encuentro hasta el tiempo de descuento. El gol de la victoria es buena prueba de ello.

Una vez más el argentino decidió el partido. El de Rosario decantó el resultado. Mientras Cristiano Ronaldo todavía buscaba su sitio en sobre el césped.

Loa 90 minutos completados por ambos en el feudo madridista confirmó una realidad que ya nadie esconde en el Santiago Bernabéu: 'Cris' no está, mientras que Messi sigue siendo superior. Para el astro argentino da igual que pasen los años. Se mantiene constante en el número 1.

No son los únicos. Tanto madridistas como barcelonistas estallaron en las redes sociales. Los blaugrana a favor de su ídolo; los merengues contra su estrella. "Si Cristiano Ronaldo tuviera vergüenza devolvería el Balón de Oro", repetían los seguidores en internet.