Un ídolo del madridismo, contra Pérez | EFE

“Si Cristiano Ronaldo se va, me voy”. El crack que planta cara a Florentino Pérez

stop

Un peso pesado del vestuario blanco amenaza al presidente con una fuga

12 de enero de 2018 (21:55 CET)

En el vestuario del Real Madrid ya corre el rumor que Florentino quiere cortar cabezas el próximo verano. La mala temporada que está haciendo el equipo dejará víctimas. En todas las líneas, y de todos los galones.

Florentino, si puede, no dejará títere con cabeza. Sobre todo en la delantera. El presidente tiene la intención de cargarse toda la BBC. No será fácil.

Dos a tiro

La salida que más encarrilada está es la de Gareth Bale. El Manchester United va tras él y está dispuesto a dejarse una auténtica millonada. El extremo ha dado el ok a su marcha y Pérez, mientras paguen lo que está pidiendo por él, encantado de perderlo de vista.

Más complicada es la salida de Karim Benzema. El francés se está resistiendo a aceptar que su etapa en el Bernabéu se ha acabado. Además, por desgracia para Florentino, no hay muchos clubes dispuestos a pujar por el francés lo que piden desde Chamartín.

Tan solo el Arsenal va a ir a por Karim, eso sí, sin pasar de los 40 millones. Una cifra ridícula, según Pérez que está pidiendo 60 por el galo.

Amenaza

Pero sin duda la salida más delicada es la de Cristiano. De hecho, Florentino no lo venderá a no ser que le lluevan los millones por el portugués. Además, al enterarse de que Ronaldo tenía el cartel de transferible, uno de sus mejores amigos en el vestuario ha alzado la voz y le ha dicho a su presidente que “si Cristiano se va, me voy”.

Una amenaza en toda regla. ¿De quién? De Marcelo. El brasileño no quiere perder de vista a su mejor amigo y al que, según él, aguanta al equipo en los momentos malos. El lateral siempre se ha mostrado muy fiel a su colega. De hecho, se defienden mutuamente siempre que pueden.

El caso es que, por mucho que el brasileño haya lanzado este órdago al club, desde las oficinas están esperando con ganas que llegue una oferta con cara y ojos por el de Madeira. Si llega, adiós y gracias. Entre otras cosas, la salida de Cristiano facilitará la llegada de Neymar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad