Shakira pide a Piqué la camiseta de un crack del Real Madrid

La historia que va de boca en boca en el Santiago Bernabéu

Para gustos… La historia la relata una de las protagonistas, Daniela Ospina.

La que fuera mujer de James Rodríguez, el crack del Real Madrid cedido al Bayern de Múnich, hizo muy buenas migas con su compatriota Shakira en sus encuentros en España.

Las dos colombianas congeniaron hasta el punto de reconocer Shakira que su hijo mayor, Milan, era un fan de la estrella de Madrid, James Rodríguez, de quien tenía incluso una camiseta.

Bromas con Piqué en el Real Madrid

«Una vez en Barcelona conocía a Shakira y sus hijos. Mi hija Salomé estaba contenta porque es muy fan, y yo también», recuerda la que fuera Wag del Real Madrid, para aclarar:  «Shakira en un momento le dijo a su hijo Milan: ‘mira, es la hija de James Rodríguez‘. Y Milan dijo: ‘¡Yo tengo la camiseta de James!'», concluye Daniela.

Gerard Piqué, cuentan, fue el artífice de complacer a su hijo pidiéndole una elástica al ‘10’ del Real Madrid cuando éste aún vestía de blanco. Una peitición que fue objetivo de todo tipo de bromas por parte de integrantes del vestuario blanco hacia un Piqué en el punto de mira de la caseta de Zidane. 

Shakira, que nunca ha escondido que sus hijos se sienten colombianos y españoles por igual, ha inculcado a la prole los valores de su amada Colombia, al punto de haber convertido en Milan en un fan más de los muchos que el ‘cafetero’ tiene en el país de nacimiento de ‘Shak’.

El video de Shakira que se hace viral  

Unos hijos, los de Shakira, Milan y Sasha, que son noticia esto días en Barcelona, además, por un video viral colgado por la cantante en Instagram en el que se va la pareja de hermanos practicando tenis. Y, en esta ocasión, con la equipación completa del Barça.

Lucir la camiseta de James Rodríguez queda para la intimidad.