Sergio Ramos ya sabe quién viene para jubilarlo. El trueque de Zidane para el Real Madrid

El central español y el nombre del que todos hablan en el Santiago Bernabéu

Sergio Ramos es muy consciente de que sus planes y los de Florentino Pérez y Zidane no son los mismos. Y es que el capitán está luchando un nuevo contrato. Pese a que encara ya la fase final de su carrera, el de Camas quiere, como mínimo, dos años más.

Por el contrario, el presidente ya le ha hecho saber que sólo le ofrece un año más de contrato. De esta forma, a no ser que Florentino de su brazo a torcer (algo que no parece muy probable) Ramos tendrá contrato hasta 2022.

Si bien es cierto que el andaluz es muy querido en el vestuario y en la grada, también lo es que los años pasan y que el Real está buscando un nuevo central para empujarlo a una jubilación anticipada.

Sergio Ramos | EFE

El trueque de Zidane

De hecho, Zidane ya le ha hecho saber a Pérez que la posición de central es una de las que debe reforzarse este verano sí o sí. Entre otras cosas porque Zizou no cuenta ni con Nacho ni con Militao. En el caso del español, es muy probable que se acabe quedando. Es un jugador cuya ficha es baja y que, pese a no ser un central top, siempre cumple.

En el caso del portugués, fue una de las jóvenes apuestas del presidente, pero a ZZ no le convence. De hecho, en el Oporto ya han pedido su cesión viendo que ni tiene ni tendrá minutos.

Pero el as que tienen debajo de la manga Zidane y Florentino no es ninguno de estos dos centrales, sino Vallejo. Un Vallejo que los dos quieren meter en la operación

. El central del Leizpig es uno de los que más gusta en el Bernabéu y Florentino quiere que el central español, que obviamente no entra en los planes de Zidane, ayude a su fichaje.

 

Un Upamecano que acaba contrato en 2021 y que, seguro, saldrá este verano. En el Real lo ven como el candidato ideal para acabar ocupando el puesto de un Ramos que, por mucho que esté insistiendo y presionando, parece que cada vez tiene un futuro más negro en el feudo blanco.