Sergio Ramos tira de la manta: “No viene”. Palo a Zidane. Y el plan B de Florentino Pérez

Puñalada al Real Madrid en las últimas 24 horas

Kylian Mbappé es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Es uno de los cracks que más gusta en Chamartín, tanto a Zinedine Zidane como a Florentino Pérez y el resto de la cúpula blanca.

Un Mbappé que en alguna ocasión ha dejado la puerta abierta a una posible salida el próximo verano. «Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe. Tengo la certeza de que voy a acabar el año aquí y luego ya veremos», dijo hace unos meses el delantero.

Pero del mismo modo, recientemente Mbappé se reafirmó en el PSG. «Aunque sé que es complicado, después de lo que ha sucedido sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno por este club», apuntó después de la eliminación del Paris de la Champions League.

Nasser Al-Khelaïfi cierra las puertas a Neymar y Mbappé

Y mientras tanto, Nasser Al-Khelaïfi disipó un poco más las ganas de cualquier pretendiente que estuviera pensando en ir a por sus servicios. Sabe que el Real Madrid y algún otro club está barajando seriamente la posibilidad de ir a por él y quiere espantar a cualquier pretendiente.

«No, no es 100%, es el 2.000%. Se quedarán en París. Muchos medios, especialmente en Francia, afirman que tendríamos que vender a Neymar o Kylian. Quiero confirmar que Kylian y Neymar se quedarán aquí», apuntó el dirigente catarí.

El mensaje del PSG al Madrid sobre Mbappé

Y por si fuera poco, en las últimas horas se ha producido un hecho que ha sido considerado por muchos como un mensaje directo del PSG a cualquiera que esté siguiendo a Mbappé, y en especial al Real Madrid, el más interesado en el francés

“No viene”, apuntan ya en Madrid después de que el club parisino haya presentado la imagen que figurará en los abonos de la próxima temporada, en los que aparece Mbappé. Y no lo hace solo. Le acompañan Neymar Jr y Marco Verratti. Sin duda, un mensaje en toda regla de los galos a cualquiera que esté pensando en llevarse a alguno de los tres. No los dejará salir.

Abonos del PSG

Un gesto que ha puesto a los responsables blancos a trabajar ya en el plan B, que como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, tiene mucho que ver con Sadio Mané, del Liverpool.