Sergio Ramos habla alto y claro| EFE

Sergio Ramos tira de la manta: el crack que avergüenza a Zidane (y a Florentino Pérez)

stop

El capitán del Real Madrid no se muerde la lengua

08 de noviembre de 2017 (14:18 CET)

 

Son muchos los problemas que está teniendo el Real Madrid esta temporada pero sin duda hay uno que eclipsa a los demás: la falta de gol. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no están acertados de cara a portería el Real lo están pagando muy caro.

Ambos cracks están muy lejos de sus números habituales y son centrocampistas como Isco Alarcón o Marco Asensio los que están sacando las castañas del fuego en el equipo de Zinedine Zidane.

Es un tema que preocupa a la plantilla pero en especial a su capitán, Sergio Ramos. Es más, el andaluz, harto de ver como los cracks no marcan, ha decidido tirar de la manta y ha sacado a la luz un nombre que deja en evidencia al club: Mariano.

El delantero ex del Real Madrid se está saliendo en el Olimpique de Lyon. Es más, no es que se esté saliendo, es que el tridente formado por Mariano, Fekir y Depay es el trío atacante más goleador de toda Europa.

Y el crack español de ascendencia dominicana tiene buena culpa de ello. Son ya 9 los goles que ha marcado en la Ligue 1. Unas cifras que dejan en evidencia a Zidane y a Florentino Pérez.

Marcha forzada

Y es que, a diferencia de Álvaro Morata, que no quería ser suplente y decidió irse al Chealsea pese a la insistencia de Zizou y del presidente blanco, Mariano no tenía ningún problema en quedarse en el banquillo esperando su oportunidad.

El delantero, consciente que delante de él tenía a un monstruo como, en teoría, era Karim Benzema, había aceptado el rol de ser suplente del francés e ir entrando poco a poco en las rotaciones de su entrenador.

Pero fue precisamente Zinedine quien descartó esa opción. Alegando que con el nuevo sistema de juego quería dar más minutos a Isco y Asensio, el técnico galo le dijo a Florentino que le buscara una salida al español.

Una decisión, que viendo como está jugando y marcando el goleador den Francia no hace otra cosa que dejar en ridículo tanto a Zizou y a la cúpula blanca. Algo que Sergio Ramos se ha encargado de recordarles de cara al futuro.