Sergio Ramos tiene una bronca con Solari (y de las feas) por culpa de Florentino Pérez

El capitán y el lío en Valdebebas de cara al Clásico

Ojo que el lío que tienen montado en el Real Madrid de cara a la alineación de esta noche en el Clásico es de los gordos. No es un partido cualquiera y todos quieren estar en el once.

El problema es que, como ya ha sucedido otras tantas veces, parece ser que el técnico del Real no es quien tiene la última palabra. Y es que a Solari le están llegando presiones de todos los lados. Y eso, inevitablemente, ha acabado en bronca. Una bronca con su capitán, Sergio Ramos.

La bronca de Sergio Ramos

Y es que el central del Madrid le ha dejado muy claro al técnico argentino que Gareth Bale no debe ser titular esta noche ante el Barça. Con Vinícius y Karim Benzema con un puesto en el once más que asegurado, la duda en el Real es saber quién ocupará la banda derecha.

Gareth Bale | EFE

Y las dos opciones que más peso tienen son la del galés y la de Lucas Vázquez. El caso es que no ha sido otro que Florentino Pérez el que le ha insinuado/insistido a Solari para que meta a Bale en el once. ¿El motivo? Como en verano es muy probable que salga, cuanto más juegue (y más en partidos así) mejor que mejor.

Por otro lado, Ramos le está insistiendo que debe ser el español el que ocupe esa banda, entre otras cosas porque Lucas cubrirá muchos mejor las subidas de Jordi Alba que Bale.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez | EFE

Desde el entorno del Real ya se insinúa que el Camp Nou podría ser el escenario ideal para ver el debut como titular de la BBV (Bale, Benzema, Vinícius). Una idea que no le gusta un pelo a Ramos que, cómo no, ya se lo ha hecho saber a Solari.

No es el momento de poner a jugadores en el escaparate, Es el momento de dar un golpe encima de la mesa y si Bale tiene que quedarse en el banquillo para beneficio del equipo, Solari no debe dudar en hacerlo. El problema es que la sombra de Florentino es muy alargada. Y ramos lo sabe. El lío, juegue quien juegue, está al caer.