Sergio Ramos tiene un problema muy gordo. Y Pilar Rubio está en el lío

Problemas para el capitán del Real Madrid

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen un problema. Y es de los gordos. Más allá de su faceta como futbolista, el jugador del Real Madrid tiene varios negocios que comparte con su mujer. Y con uno de ellos tiene un lío montado que puede costarle más de un disgusto al central.

65 millones de euros en terrenos, inmovilizados

Sergio Ramos es dueño de Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales S.A., empresa presidida por su padre José María Ramos García, que posee el 1,01% de la empresa, mientras el jugador tiene el 49,99%.

sergio ramos pilar rubio japones kimono

A Ramos le han llegado malas noticias, y es que el Ayuntamiento de Madrid ha paralizado por completo la construcción de una viviendas que la empresa del futbolista tenía pensado hacer desde hace ya años. Se disminuirá el suelo afectado en 2.400 hectáreas, y la reducción a la mitad de las viviendas construibles. Eso le costará mucho dinero a Ramos, en una sociedad que ya tiene pérdidas acumuladas que superan los 500.000 euros por el pago de intereses. Un desastre.

Otros negocios de Sergio Ramos

Pero la empresa constructora no es el único negocio que tiene Sergio Ramos fuera del fútbol. Sermos 32 S.L. es su principal empresa, y su actividad consiste en el alquiler de bienes inmuebles. Dicha sociedad cuenta con 37,4 millones de euros y en el año 2016 declaró unas ventas de 1,16 millones de euros.

En 2012 también se constituyó la Gestora Mediterránea de Infraestructuras S.L., también de promoción inmobiliaria. Tiene unos activos de 2,6 millones de euros, y vende 345 plazas de garaje en Marbella.

Por último, Ramos también es propietario de Albis Inversiones 2008 S.L., dedicada a las actividades de apoyo a la ganadería. Una sociedad con unos activos que superan los siete millones de euros. Situada cerca del Parque Nacional de Doñana, es uno de los lugares en los que Sergio y Pilar desconectan lejos de Madrid.