Sergio Ramos tiene un plan para liquidar al Barça en el Clásico

El capitán del Real Madrid traza el plan a seguir más allá de la hoja de ruta de Zidane

La conspiración para derrocar al autoritario FC Barcelona está en marcha. Llevan días maquinando. El Santiago Bernabéu debe ser el escenario del crimen.

Un correctivo de los que marcan época y un resultado: destapar las vergüenzas del eterno rival. Si el Real Madrid consigue eso, será cuestión de tiempo que el globo de Ernesto Valverde se desinfle.

Pero el Txingurri ha convertido a los suyos en un equipo rocoso. Saldrán a controlar el partido, pero con jugadores muy aptos para la recuperación. Para asfixiar la salida de balón del Madrid.

Zinedine Zidane tiene su propio plan: enjaular a Messi. Casemiro será el principal responsable, acompañado por Sergio Ramos y Varane. Kovacic, en el segundo tiempo, puede tomar el testigo.

Ramos, por su parte, tiene un plan compatible con el de Zidane: secar a Messi con juego duro. Todos tienen claro que las posibilidades del Barça pasan por los pies del astro argentino.

A morder

El Madrid saldrá a morder. A marcar territorio. A intimidar desde el primer momento. Y Ramos tendrá que paliar la ausencia de Pepe en ese tipo de trabajo sucio. Ya se le da bien.

Además, el plan del capitán blanco pasa por prestar atención a otro jugador: Luis Suárez. El fuerte temperamento del uruguayo debe ser aprovechado. Hace tiempo que no expulsan a un jugador del Barça en un clásico de Liga.

Suárez también es de los que salen a morder. De los que entran en todas las provocaciones. Y una misión de los zagueros blancos será sacarlo del partido. A ver si no lo acaba.