Sergio Ramos tiene un cara a cara con Florentino Pérez: "No lo traigas"

stop

El capitán deja clara su opinión

Sergio Ramos desmonta a Cristiano Ronaldo con una bomba a Florentino Pérez

13 de junio de 2017 (14:57 CET)

Después de pegar carpetazo a la temporada 16/17 con el partido de la selección española, Sergio Ramos aprovechó para dejar un recado antes de irse de vacaciones. A todo aquel que ha dudado de su rendimiento, le ha pasado nota.

"He mostrado un gran nivel. He marcado goles en liga que han ayudado a ganar el campeonato y he logrado mi primer doblete. Me pondría un nueve. Soy el primer capitán que levanta dos Champions League seguidas. Que venga otro y me iguale", aseveraba el andaluz.

A Ramos pareció molestarle el recadito de Mourinho. El portugués aseguró que antes de su llegada Ramos no había pasado de cuartos.

Sin embargo, el receptor final del mensaje a la prensa apunta a ser Florentino Pérez.

No quiere competencia

El capitán madridista quiere imponer su ley. Ramos considera que una plantilla capaz de alzarse con la Liga y repetir Champions no debería sufrir muchas modificaciones. 

"Ya se verá que pasa con los fichajes. Esas decisiones les corresponden a otros, pero yo tocaría poco. Cuando las cosas van bien, por qué cambiarlas", afirmó el zaguero blanco.

La marcha de Pepe deja un hueco en la defensa del Madrid. Con Nacho como tercer central, el zaguero blanco considera que Vallejo puede hacer un buen papel. Y lo que es más importante, su jerarquía no se verá amenazada.

Zinedine Zidane, en cambio, quiere observar a Vallejo en el Europeo sub-21. Considera que puede estar verde para ser un recambio de garantías.

Varane siempre sufre lesiones, y si bien Nacho ha cumplido con nota, el técnico no preferiría contar con un central experimentado para suplir a Pepe. El jugador que más se ajusta a las exigencias de Zidane sería Bonucci.

Pero Ramos no quiere ni oír hablar de esa posibilidad. Y en una reunión privada con Florentino, lo habría dicho contundentemente: "No lo traigas".