Sergio Ramos tiene nuevo vecino en La Moraleja: la negociación de Florentino Pérez en las últimas 24 horas

El segundo fichaje para el próximo curso está cerca

No es un secreto en el Real Madrid que Luka Jovic es uno de los objetivos para la próxima temporada. El futbolista se ha convertido este año en una de las revelaciones de Europa y el Madrid es uno de los equipos que va tras sus servicios.

El delantero suma ya este curso, su segundo en el Eintracht, 17 goles y seis asistencias en la Bundesliga. Además, acumula otros ocho tantos en once partidos disputados en la UEFA Europa League.

Unos registros que se suman a los de la temporada pasada, en los que marcó ocho tantos en 22 partidos disputados. Entonces tenía solo 19 años y estaba despuntando. Ahora con 21 se siente preparado para dar el salto a un grande. Y el Real podría ser uno de ellos.

La firma que acerca a Jovic al Real Madrid

De hecho, en las últimas horas se ha oficializado una noticia que acerca un poquito más a Jovic a Chamartín.

Esto es que el Eintracht de Frankfurt ha ejecutado la opción de compra que tenía pactada con el Benfica, propietario del jugador hasta ahora y que lo tenía cedido en el conjunto alemán.

Ahora Jovic pertenecerá al club germano hasta junio del 2023. Sin embargo, se conoce que las intenciones del Eintracht pasan por venderlo si llega una buena oferta. Una como la que está preparando el Madrid y que ronda alrededor de los 80 millones de euros.

Luka Jovic | EFE

El Madrid encarrila el fichaje de Luka Jovic

En este sentido, los blancos ya han movido ficha. Algunos emisarios del club merengue ya se han desplazado en más de una ocasión a verlo en directo y a demostrarle que en el club de la capital andan muy pendientes de sus progresiones. En otras palabras, ya han empezado a darle ‘cariño’.

Todavía no hay nada cerrado y quedan muchas conversaciones por delante. Pero este podría ser el primer paso para que Sergio Ramos tenga un nuevo vecino en La Moraleja.