Sergio Ramos termina a gritos con un crack del Real Madrid (“O sino te vas”)

El capitán pone los puntos sobre las íes a un jugador blanco

Zinedine Zidane consideró que la eliminatoria ya estaba totalmente encarrilada y decidió introducir numerosas rotaciones en el equipo que este miércoles se enfrentó al Leganés (1-2) y que terminó con uno de los ridículos más sonados de la casa blanca.

Algo que muchos no entienden. Con la Liga prácticamente perdida, la Copa del Rey se había convertido en una prioridad para el conjunto de Zinedine Zidane y contra los vecinos madrileños debían jugar los mejores. Señalan muhcos tanto dentro como fuera del club que no tiene sentido reservar a los cracks para la competición de la regularidad.

Zidane optó por los suplentes

Pero sí hubo algunos titulares. Sergio Ramos, Isco Alarcón y Karim Benzema fueron los cracks que Zizou escogió para saltar al césped desde el inicio. Pero ninguno de ellos logró aportar al equipo lo que necesitaba para superar a los pepineros.

Aunque sin éxito. Isco y Ramos le pusieron voluntad. El segundo hasta que fue sustituido por Borja Mayoral. No tanta, en cambio, Benzema.

Benzema, inoperante

El francés tuvo un momento de lucidez en el tanto del empate, nada más empezar la segunda parte. Pero el resto del encuentro el delantero estuvo desaparecido. Anulado por la defensa visitante.

Solo fue capaz de encontrar una ocasión clara además del gol, pero terminó como la mayoría de las que está teniendo esta temporada: en nada.

El mal momento del ariete no pasa desapercibido en el vestuario y después del choque contra el Leganés Ramos se puso los galones de capitán para darle un toque de atención.

El de Camas le pidió más actitud a Karim hasta final de temporada. “O sino te vas”, avisa Sergio.

El defensa le recriminó al francés que su actuación contra los madrileños fue de chiste y que ya son demasiadas veces esta temporada en la que más que una ayuda se convierte en un lastre para el equipo. Si el galo tiene que ser titular por decreto del técnico, avisa Sergio, al menos que dé la cara.