Sergio Ramos termina a gritos con Cristiano Ronaldo (“¡Te has cargado a cinco!”)

El capitán pone al luso contra las cuerdas

No va. El estado de forma de Cristiano Ronaldo es de los peores que se le  ha visto al portugués desde que llegó en el 2009.

El futbolista no está siendo el líder que debería ser y el equipo lo está pagando caro. Su presencia por decreto en el equipo está siendo un lastre para el grupo, que no puede contar con que el luso sea el jugador decisivo que fue antaño.

Cristiano Ronaldo amenaza

Mientras tanto, las informaciones acerca de sus pretensiones de aumentar su ficha no dejan de surgir. Según apuntan desde la capital, el delantero habría trasladado a Florentino Pérez, una vez más, sus intenciones de abandonar el Madrid si no le ponían sobre la mesa un sueldo a la altura de Leo Messi o de Neymar.

Cris se convirtió en el jugador mejor pagado el año pasado, pero la renovación estratosférica de Leo con el FC Barcelona y el contrato galáctico del brasileño en el Paris Saint-Germain, aseguran, tiene a Ronaldo sin pegar ojo.

¿Y Florentino Pérez? Ni caso. Los mandatarios blancos no piensan ceder de nuevo al chantaje del de Madeira. Ya son demasiadas veces las que el atacante amenazó al Real y que los dirigentes cedieron a sus peticiones. Y es que, a diferencia de otras ocasiones, saben que el jugador ya no tiene las ofertas que tuvo anteriormente.

El Real Madrid responde

Los responsables conocen que no tiene a donde ir y se lo han dejado muy claro al ‘7’ blanco: si se quiere ir solo tiene que poner el dinero de su cláusula sobre la mesa y en el club le abrirán las puertas.

Un toque de atención que no solo llega desde la T4 del Santiago Bernabéu. En el vestuario también le han tocado la cresta al Balón de Oro/The Best. En concreto, Sergio Ramos.

Ramos y los capitanes toman la palabra

Los pesos más pesados del vestuario, liderados por Ramos no olvidan: “¡Te has cargado a cinco!”. Y se plantan.

Los cracks le recuerdan al luso los jugadores que no están en el Madrid por su ego. Futbolistas como Zlatan Ibrahimovic, Arturo Vidal, Kylian Mbappé, Neymar Jr o Mauro Icardi, operaciones que CR7 vetó en el pasado y que está intentando evitar en el presente. Fichajes, cuentan desde el vestuarioque Florentino Pérez frenó para tener contento a Cris, que se niega a abrir la puerta a futbolistas que puedan hacerle sombra o con un carácter fuerte. Y avisan: el Madrid no puede seguir siendo Ronaldo.

En este sentido, el calentón del capitán, Ramos, con CR7 es bestial. El andaluz ha protagonizado más de un enganchada que ha terminado a gritos y con Marcelo e Isco frenando a cada parte. Ramos echa en cara al luso que piense más en sí mismo que en pro de todo el equipo. No es el momento de discutir contratos. Ni de vetos. Ni rabietas.  Lo que necesita el Real es tranquilidadpaz y al mejor CR7. Ramos le exige que se centre en lo deportivo y que calle hasta junio.