Sergio Ramos tendrá nuevo vecino: el padre ya está mirando casa en Madrid

El capitán y el nuevo galáctico de Florentino Pérez

Sergio Ramos ha recibido una de las mejores noticias que podía recibir. Y esa no es otra que la de que va a tener un nuevo vecino. Un vecino galáctico: Kylian Mbappé. Las informaciones que llegan desde Francia en este sentido son muy claras.

Y es que parece ser que no es otro que el padre del delantero el que ya está buscando casa por la capital española. No es ningún secreto, y en el club blanco lo saben muy bien, que la estrella del PSG ya tiene más que claro que el siguiente paso en su carrera es aterrizar en el Real Madrid.

Eso sí, si bien todo apunta a que Mbappé será el nuevo fichaje estrella de Florentino Pérez, desde París también avisan de que es muy poco probable que su llegada se produzca este verano.

Kylian Mbappe Madrid

El nuevo vecino de Sergio Ramos

Por un lado, porque parece ser que Mbappé quiere quedarse un año más en París para seguir acumulando experiencia. Por otro, por que Florentino Pérez ya ha dejado muy claro que este verano, dadas las circunstancias, no es precisamente muy aconsejable gastarse una millonada.

El contrato de Mbappé acaba en 2022, por lo que el jugador sabe que el verano que viene el PSG no tendrá más remedio que ponerlo en el mercado si es que quiere sacar algo de tajada de su salida.

En el club galo, sin embargo, siguen intentando convencer a Kylian de que lo mejor para su carrera es que renueve con el PSG. De ahí que la hayan puesto una oferta multimillonaria encima de la mesa. Una oferta que, a día de hoy, ha rechazado.

Mbappé quiere fichar por el Madrid y el Madrid quiere fichar a Mbappé. Es por eso que su padre ya ha iniciado los contactos con los dos clubes y, de paso, ya está mirando casa en la capital. Si no es este verano será el siguiente, pero lo que parece más que evidente es que el delantero francés acabará llegando a Bernabéu. ¿Estará Sergio Ramos para recibirle o el capitán ya habrá puesto punto y final a su etapa blanca? Veremos.