“Sergio Ramos se ríe del Real Madrid”. “¿Sabes lo que hace?”: escándalo mayúsculo

El lío con el capitán blanco que pone el Santiago Bernabéu patas arriba

En el Real Madrid se respira una calma tensa. El inicio de temporada de los de Zinedine Zidane no ha sido precisamente el que muchos esperaban. Sobre todo en el propio club.

Si bien es cierto que no son pocos los que reconocen que Florentino Pérez no le dio a Zidane todas las armas que el entrenador francés le pidió este verano, desde la directiva apuntan que esta plantilla está mas que capacitada para hacer grandes cosas. De ahí el cabreo interno.

Ridículos como el del pasado martes ante el Brujas no hacen más que caldear un ambiente que viene ya cargado de la temporada anterior. Es por eso que actitudes como las de Sergio Ramos no gustan un pelo en el Bernabéu. “¿Sabes lo que hace?” preguntan muchos desde dentro. El lío es de los gordos.

Sergio Ramos | EFE

El escándalo con Sergio Ramos

Y es que, como más de una apuntan en las redes sociales, “Sergio Ramos se ríe del Real Madrid”. El motivo es muy simple: el capitán está exigiendo una mejora de contrato. A finales de la pasada temporada hubo una reunión entre Florentino y el central. Ramos llegó con una oferta mareante del fútbol chino pero el presidente se negó. Entre otras cosas porque la oferta sólo beneficiaba al jugador, no al club blanco.

Llegaron a un acuerdo y el capitán se quedó. De puertas hacia fuera aseguró que su idea siempre fue la de quedarse, pero de puertas hacia dentro aseguran que si lo ha hecho es para ver recompensada su fidelidad con una subida de ficha.

Una subida que sigue reclamando y que Florentino no está ahora dispuesto a concederle. Entre otras cosas porque desde la directiva reconocen que no esta precisamente Sergio en su mejor momento. Ni de lejos.

Es más, consideran que su mejor época ya ha pasado y que ahora (como ocurre también con Karim Benzema) buscan un último gran contrato en el club para retirase sin dramas. Algo que, viendo cómo está jugando el de Camas, no parece tener mucha lógica.

De hecho, la secretaría técnica ya tiene varios nombres de centrales top apuntados en su agenda para el próximo verano. Pero Sergio sigue a lo suyo, reclamando esa subida que tanto ansía desde hace tiempo y que, para muchos, no deja de ser un escándalo teniendo en cuenta que su rendimiento va cada día a menos.