Sergio Ramos se las tuvo con un jugador del Real Madrid 

stop

El capitán madridista se encaró con malas palabras a un compañero tras el gol del Villarreal

Sergio Ramos

23 de septiembre de 2016 (10:18 CET)

Nervios en el Real Madrid. El empate contra el Villarreal ha destapado algunas tensiones internas en el Santiago Bernabéu. También, el malestar de Zinedine Zidane y de Sergio Ramos. Si el técnico francés se mostró muy crítico con los futbolistas en el descanso, el capitán madridista se encaró con Raphael Varane en el mismo terreno de juego.

Sergio Ramos, visiblemente molesto, abroncó a Varane tras el gol del Villarreal, precedido de un penalti por manos suyas. La acción comenzó con un error del defensa francés, que quiso salir con el balón jugado. Varane perdió la pelota y el posterior remate de Manu Trigueros fue repelido por el capitán del Real Madrid con las manos. La acción fue sancionada con penalti y tarjeta amarilla para Ramos.

Tras el gol del Villarreal, Ramos se dirigió a Varane con malas palabra. "Me cago en la p… El balón, a tomar por c…", gritó el defensa andaluz a su compañero.

Las broncas de Zidane y Sergio Ramos surtieron efecto. El Madrid mejoró en la segunda parte y el andaluz firmó el gol del empate. El Villarreal, no obstante, resistió hasta el final y sumó un punto muy valioso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad