Sergio Ramos se la lía a Florentino Pérez: o lo toma o lo deja. Oferta mareante

El capitán del Real Madrid pone contra las cuerdas al presidente

Sergio Ramos se ha convertido en uno de los protagonistas sin duda de esta temporada en el Real Madrid. Y es que el central ha dado, como ha hecho también Karim Benzema, un paso adelante.

Parece que el capitán asumió un nuevo rol desde la salida de Cristiano Ronaldo del equipo: el rol de líder indiscutible. Es la referencia en la defensa y, ojo, un goleador desde el punto de penalti así como en los libres directos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕸 Telarañas fuera 🕸 🕸 Cobwebs out 🕸 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Por otro lado, como bien se ha podido demostrar en estos últimos partidos, Sergio ha sido uno de los jugadores que más en forma ha vuelto del confinamiento. “Está como un toro”, apuntan desde dentro.

Sergio Ramos se la lía a Florentino Pérez

Y son muchos los que opinan que este cambio en Sergio no es casual. Y es que el de Camas sabe muy bien que su nombre es uno de los que suelen estar encima de la mesa en las reuniones de Florentino Pérez con la directiva.

Su contrato acaba el próximo verano pero, tal y como apuntan desde el entorno del Real, el central y el máximo responsable del club aún no se han sentado a hablar de los términos de su posible ampliación.

Sergio Ramos | EFE

Eso sí, las dos partes saben que sus posturas son diferentes. Sergio quiere ampliar su vinculación dos temporadas más y los planes de Pérez pasan por tan sólo un año extra de contrato. Es por eso que Ramos tiene en mente una oferta mareante para Florentino.

Si el Madrid le da los dos años que pide, Ramos no exigirá una subida de ficha. Si no es así y Florentino sólo le garantiza un año más, el andaluz reclamará una subida de sueldo hasta los 18 millones euros netos, 5 más de lo que cobra en la actualidad.

Una propuesta que no le gusta un pelo a Florentino que sabe que, por mucho que Ramos sea la referencia, el de Camas está ya en la fase final de su carrera y no sería descartable que el Madrid optara por destinar ese dinero a un fichaje de un central top. Sergio, de momento, ya muestra sus cartas.