Sergio Ramos ejerce de capitán | EFE

Sergio Ramos se carga un fichaje de Florentino Pérez con un “no sirve para el Real Madrid”

stop

El camero sentencia a un futbolista con el que tonteó el presidente

27 de septiembre de 2017 (11:49 CET)

Florentino Pérez siempre está al quite. Preparado para flirtear con cualquier crack internacional que se le pone a tiro. La mayoría se quedan tirados por el camino.

Uno de los jugadores que llamó la atención del presidente del Real Madrid la temporada pasada fue Pierre-Emercik Aubameyang. El delantero que marcó el gol del Borussia Dortmund este martes, en la derrota que sufrieron en Alemania a manos de Cristiano Ronaldo y compañía.

Sin embargo, en este tiempo han salido muchas voces contrarias a su contratación. Ojeadores, técnicos y futbolistas que terminaron provocando la traición de Florentino Pérez.

Uno de los jugadores que se ha empeñado en descartarlo es Sergio Ramos. El capitán del Madrid cree que no hay comparación entre Aubameyang y Benzema.

Aunque el africano marca muchos goles, es atlético y veloz, no tiene la visión de juego del francés, ni su calidad técnica. Lo cierto es que Karim cuenta con muchos amigos en el vestuario blanco.

Los goles de Aubameyang no son suficiente

Es por ello que el camero fue tajante: “No sirve para el Real Madrid”. Porque el Madrid siempre aspira a tener a los mejores jugadores. Y Aubameyang es muy bueno, pero no tanto.

Si el ariete del Dortmund hubiese fichado por el Madrid, le tocaría desempeñar el mismo papel que tuvo Álvaro Morata el curso pasado. Sería suplente. Y no convence la idea de gastar los 80 millones ingresados por Morata en otro crack similar para calentar banquillo.

Sin embargo, no hay que despreciar los registros goleadores de Aubameyang: anotó 40 tantos el curso pasado y esta temporada ya suma 13 goles. Tiene 28 años.

Pese a ello, contra el Madrid no pudo brillar. Si bien marcó el único gol de su equipo, al anticiparse precisamente a Ramos, no fue una pesadilla, no mucho menos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad