Sergio Ramos se carga el fichaje de Mbappé por el Real Madrid con tres bombazos a Florentino Pérez 

stop

Los recaditos del capitán en el Bernabéu

Sergio Ramos se carga el fichaje de Mbappé por el Real Madrid con tres bombazos a Florentino Pérez

24 de mayo de 2017 (17:31 CET)

Tira de la manta. Cumplido el primer objetivo de la temporada, el Real Madrid ya piensa en el segundo reto: ganar la Champions. El cuadro de Zinedine Zidane ha llegado a la recta final de la mejor manera, por lo que conquistar el Doblete de Oro es la prioridad máxima a corto plazo.

Ahora bien, a medio plazo la cosa cambia. Florentino Pérez trabaja en clave 2017-18. Tras dos campañas sin dar el pelotazo, el presidente merengue quiere regresar al mercado de fichajes estival por la puerta grande.

Apuntalar la plantilla para el futuro con jóvenes perlas y dar salida a las piezas que no van son las dos bases sobre las que se trabaja. El magnate madrileño le ha prometido a Zizou un refuerzo clave para cada demarcación, por lo que se espera que den un golpe sobre la mesa.

Y es que el equipo madridista ha acabado la temporada a un altísimo nivel, pero el mandamás blanco quiere rejuvenecer la plantilla. Así pues, la secretaría técnica del Santiago Bernabéu ya peina el mercado y traza puentes con los representantes de los futuribles más deseados.

Uno de los nombres marcados en rojo es Kylian Mbappé. El delantero del Mónaco ha mostrado su garra y desmarque tanto en la Ligue 1 como en la selección absoluta francesa.

Con más de 2.600 minutos jugados con el Mónaco, el joven atacante ha marcado 26 tantos y ha cocinado 14 asistencias. Unas cifras a la altura de lo más reconocidos, por lo que los pretendientes no han tardado en dar un paso al frente.

Para el Madrid, Mbappé es uno de los grandes atractivos, por lo que parece que las negociaciones siguen su cauce.

El 'no' de los 'capos'

Sin embargo, parece que los pesos pesados del vestuario merengue no las tienen todas consigo. Los internacionales españoles del equipo, con Sergio Ramos como abanderado, ya han transmitido su opinión a la plana mayor blanca.

Del mismo modo que Paul Pogba, Mbappé es un jugador con un precio demasiado hinchado. Los destellos de calidad de la joven perla son evidentes, aunque el problema del francés es que está demasiado verde. Le falta recorrido y madurar para ser importante en el Madrid.

Así pues, los 'capos', con Sergio Ramos como voz cantante, ya han avisado al mandamás merengue. Pagar más de 100 millones de euros por Kylian es una cifra desorbitada. Es un jugador que promete, pero aún no está al nivel para coger el testigo de los grandes cracks del Santiago Bernabéu.

Además, se trata de un jugador que pide jugar sí o sí. Con la BBC e Isco Alarcón por delante, Mbappé debería cargarse a algún intocable para encontrar su hueco. Esto no gusta nada a los 'capos' del vestuario.

Por otra parte, Kylian quiere llegar cobrando como un crack; cierto es que es la gran revelación, aunque aún le falta recorrido para llegar a la cúspide. Así pues, según Ramos se trata de un melón aún por abrir, por lo que deberían ir con pies de plomo.