Sergio Ramos se carga a un crack del Real Madrid en un cara a cara con Florentino Pérez 

stop

Los pesos pesados dan el 'sí, quiero'

Sergio Ramos se carga el fichaje de Mbappé por el Real Madrid con tres bombazos a Florentino Pérez

16 de mayo de 2017 (18:55 CET)

La puerta abierta. En el último partido de la temporada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu se vivió una situación inédita. Ante el Sevilla, la comunión entre el equipo y el madridismo fue total. El público se volcó con los hombres de Zinedine Zidane y el conjunto les entregó en bandeja tres puntos de oro.

Sin embargo, hubo algo más que llamó la atención: la despedida de James Rodríguez ante la afición merengue. Al ser sustituido en la segunda mitad, el crack colombiano paró el tiempo al plantarse en la medular para agradecer el apoyo al público.

Este gesto pone al cafetero en la puerta de salida. Sin embargo, parece que no es el único que apunta a otro equipo. Keylor Navas tampoco tiene sitio en el Madrid después de que cada vez sea más evidente que David de Gea aterrizará en el Bernabéu este verano.

Se pronuncian

Los pesos pesados, especialmente Sergio Ramos, ya han dado el beneplácito a la llegada del portero madrileño del Manchester United. Viejos conocidos y compañeros en La Roja, De Gea y Ramos mantienen una buena relación profesional.

Por ello, el andaluz ya le ha transmitido al presidente merengue toda su confianza en David. En los últimos meses, Keylor ha protagonizado altos y bajos que han salvado al equipo blanco en ocasiones, pero que les ha penalizado en otros casos.

Así pues, varios miembros del vestuario dan su voto a favor a la llegada de De Gea. Y es que aunque la confianza en Navas y el buen feeling de la plantilla con el costarricense son evidentes, los 'capos' apuestan por un cambio.

En este caso, De Gea tendrá un gran recibimiento en el Bernabéu, especialmente por parte de sus compañeros españoles. Sergio, como capitán, ya ha transmitido esta declaración de intenciones a Florentino Pérez.

Ahora bien, este 'sí, quiero' a la llegada del crack madrileño deja sin lugar al portero tico. La plana mayor merengue deberá buscar una salida para Navas.

Ambas partes esperan llegar a un buen acuerdo, ya que Keylor les ha entregado en bandeja los mejores años de su carrera. Ha sido un ídolo en el equipo madridista, por lo que esperan darle la despedida que se merece. La llegada de De Gea es cuestión de tiempo.