Sergio Ramos salva a Pilar Rubio en El Hormiguero

stop

El jugador del Real Madrid se reivindica

Los secretos mejor guardados de Sergio Ramos apuntan a Pilar Rubio | EFE

06 de diciembre de 2016 (18:22 CET)

Pone el freno. El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid parece estar más claro y apaciguado en las últimas semanas.

El central merengue había sido uno de los señalados en este tramo inicial de temporada. El andaluz se lesionó en los primeros partidos, por lo que causó baja durante unos partidos; el club blanco y la Roja se resintieron.

La mano de Florentino

Por su parte, Florentino Pérez no estaba nada satisfecho con el internacional español. El mandamás merengue tiene entre ceja y ceja el objetivo de rejuvenecer su plantilla, por lo que contemplaba la venta de Ramos en el próximo mercado de verano.

El presidente blanco y el de Camas no tienen buena sintonía. Además, el magnate madrileño no estaba satisfecho con su rendimiento desde que hace algo más de un año Sergio renovase su contrato con la entidad madridista.

Ni más ni menos que 10 millones de euros netos por temporada es lo que el capitán del Madrid cobra. Una cifra que Florentino encuentra desorbitada. Por todo ello, la idea era hacerlo saltar en los próximos meses.

El futuro de Ramos salpica a Pilar Rubio

Este cambio de tornas que se tanteaba para el andaluz hubiese significado un fuerte contratiempo para su familia Y es que la madre de sus hijos, Pilar Rubio, ha dado con la tecla de la estabilidad laboral en los últimos meses.

La presentadora se ha afianzado un sitio en El Hormiguero de Pablos Motos como colaboradora y tiene varios proyectos cocción.

Así pues, si Ramos tuviese que marcharse del Santiago Bernabéu y buscar otro equipo, la polémica estaría servida en el seno de la familia.

Ramos se impone

Por todo ello, parece ser que Sergio ya ha movido los hilos y, según desvela una fuente interna del club merengue, ha contactado con el presidente blanco para apaciguar los ánimos y asegurarse su brazalete de capitán blanco.

Con su golpe sobre la mesa en el Clásico, el central ha vuelto a seducir al máximo dirigente madridista que ya se replantea su marcha. Su continuidad en el Real Madrid no obligará a Rubio a salir de Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad