Sergio Ramos saca toda la bilis: “No tienes vergüenza” (y es con un crack del Real Madrid)

En el equipo blanco hay un crack al borde del precipicio

Inédito. Karim Benzema volvió a firmar una actuación para olvidar contra el Atlético de Madrid el pasado sábado. El delantero francés disputó 88 minutos en los que pasó de nuevo sin pena ni gloria por el Santiago Bernabéu.

Con el derbi, ya son cinco partidos los que ha jugado el galo sin haber realizado ni un solo disparo entre los tres palos. Desde que anotó el 3-1 contra el Leganés el pasado 1 de septiembre, el ariete no ha chutado a puerta.

Benzema, un mes desaparecido

Contra el Athletic Club (1-1) disparó dos veces, pero en sendas ocasiones el balón salió desviado. Contra la Roma jugó 62 minutos, en los que solo disparó una vez, pero también se marchó fuera. Para colmo, aquel día salió Mariano y cerró la cuenta goleadora de los de Julen Lopetegui con un tanto de auténtico crack.

Benzema Mariano | EFE

Contra el Espanyol más de lo mismo. O peor. Karim jugó todo el partido, pero aquí ni siquiera disparó en dirección a la portería rival. Y contra el Sevilla. El francés solo disparó una vez, pero se fue desviada.

Ante el Atlético de Madrid volvió a tener una oportunidad para recuperar algo de crédito, pero otra vez desapareció del mapa. Su balance fue de cero disparos.

El bajón de Benzema contrasta con el inicio de temporada, en el que marcó 5 goles en 4 partidos. Pero cabe decir que, ya entonces, muchos se preguntaron su con la llegada de los partidos importantes sería capaz de mantener el nivel, y la respuesta ha sido no. Y los pesos más pesados no pueden más.

Benzema, señalado

Para los cracks, Benzema no está siendo el delantero centro que necesita un equipo que pretende aspirar a todo como el Real Madrid. Y el galo no es la referencia del equipo que se esperaba que fuera esta temporada después de la salida de Cristiano Ronaldo.

Y no son los únicos que disparan a Benzema. “No tienes vergüenza”, acusaban muchos aficionados blancos durante el derbi a un Karim que desesperó a muchos. En este sentido, algunos recriminan al ariete que el pasado verano no se ajustara el sueldo para permitir que sus postores subieran la oferta a Florentino Pérez y salir así de un Madrid que hace tiempo que le queda grande. Ya no tiene el nivel para ser la referencia del ataque blanco.