Sergio Ramos saca la basura de Isco en el Real Madrid (y es bestial)

El capitán y el enésimo lío del crack andaluz en el vestuario blanco

Sergio Ramos es plenamente consciente de que la situación en el vestuario del Real Madrid va a peor cada día que pasa. Y es que la plantilla ya no muestra la unión y el buen rollo que sí que tenían hace un tiempo.

Las salidas de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane sumadas al cambio de entrenador entre Lopetegui y Solari han hecho que en Valdebebas cada uno vaya por su lado. Pero quizás el nombre que más problemas está causando a nivel interno es Isco Alarcón.

Isco Alarcon

Y es que la situación del centrocampista español es muy delicada. Si con Lopetegui se había convertido en uno de los ‘jefes’, con Solari ha pasado a ser un de los repudiados. El argentino no comulga con Isco, y lo deja en el banquillo siempre que puede.

De hecho, las dos únicas veces que ha sido titular con Solari al mando han sido en dos partidos intrascendentes como el partido de liguilla de Champions con el pase ya definido y la vuelta de Copa del Rey en idéntica situación.

Ramos saca la basura de Isco

Pero el problema del español no acaba con el técnico. Va más allá. Y es que parece ser que a Ramos y al resto de pesos pesados no les está gustando nada esta actitud combativa de un Alarcón al que más de uno tiene cruzado.

Tanto es así que incluso hay quien está sacando ahora la basura de sus años en el Real. La situación no es nueva y muchos recuerdan episodios pasados. Isco, de hecho, no tiene muy buena fama en el vestuario.

Isco Alarcón | EFEAsí lo explicó Juan Luis Galiacho hace un tiempo (durante otro episodio conflictivo del español) en Extraconfidencial: “Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde algunos dicen que es un traidor (…) Colecciona informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco y también nacional”.

Nada ha cambiado. Todo lo contrario, ha ido a más. Un lío bestial. Y ojo que si esta noche, con la cantidad de bajas que tiene Solari ante el Betis, Alarcón tampoco juega, aún puede ser peor.