Sergio Ramos retrata al Barça en un mensaje privado a Gerard Piqué  

stop

El capitán del Real Madrid da un paso al frente

Sergio Ramos se carga el fichaje de Mbappé por el Real Madrid con tres bombazos a Florentino Pérez

03 de mayo de 2017 (17:58 CET)

Los hechos hablan por sí solos. La semifinal se le ha puesto de cara al Real Madrid. Tras ganar contundentemente al Atlético de Madrid (3-0) en el Santiago Bernabéu, el equipo de Zinedine Zidane ha demostrado que se encuentra en su mejor momento.

Una vez más, los merengues le han vuelto a ganar la partida a los colchoneros. En este caso, la victoria vale mucho más, ya que gracias al hat trick de Cristina Ronaldo y al buen papel protagonizado por el resto del conjunto, la Duodécima está un paso más cerca.

Con este partidazo en el feudo blanco, el cuadro de Zizou ha callado muchas bocas. Y es que la temporada no ha sido brillante en cuanto a juego, pero en eficacia los merengues han sido los más listos de la clase.

Sin grandes parafernalias, los madridistas han ido avanzando sigilosamente. Sin desconcentrarse de su camino y de sus objetivos, el Madrid ha ido dando pasos hacia adelante. El resultado a estas alturas es claro: el Doblete de Oro está en juego y depende de ellos mismos. Deberes hechos.

El mensaje de Ramos

Ante esta situación, las reacciones ya empiezan a desfilar entre bambalinas. Especialmente tras la victoria del pasado martes, los pesos pesados ya toman la palabra.

En este caso, el mensaje más claro y contundente lo ha mandado Sergio Ramos. De puertas para fuera, el capitán ha publicado una celebración clara y directa: "Por vosotros y con vosotros".

Ahora bien, entre bastidores la cosa fue más allá. Hace unas semanas el andaluz ya avisó: en el Barça celebran los partidos como títulos. La remontada ante el Paris Saint-Germain y la victoria ante el Madrid fueron festejadas por todo lo alto, sin embargo, la realidad es que aún no han ganado nada.

Por ello, ahora con todo de cara, el capitán del Madrid vuelve a lanzar un mensaje al rival y, en especial, a Gerard Piqué, quién tanto ha calentado el ambiente con sus mensajes incendiarios.

El sevillano ha sido claro: la Duodécima está en manos de los merengues, en cambio, los culés están fuera de la Champions y dependen de los blancos para hacerse con la Liga. Así pues, Ramos –discreto ante las cámaras-no ha dudado al asegurar: "Quién ríe último, ríe mejor". 

 

¡Somos equipo! We are a team! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el3 de May de 2017 a la(s) 8:22 PDT

 

POR vosotros y CON vosotros. Nos espera la vuelta./ FOR you and WITH you. Now for the second leg. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el2 de May de 2017 a la(s) 2:00 PDT