Sergio Ramos recomienda a Florentino Pérez un fichaje en la agenda del Barça

El capitán del Real Madrid no cree que Harry Kane sea para tanto

El bueno es otro”, se comentaba en el post partido del Real Madrid-Tottenham. Mucho Harry Kane y mucho Dele Alli –ausente por sanción–, pero hay un futbolista clave en la escuadra de Pochettino muy a tener en cuenta.

Así se lo confesó Sergio Ramos al presidente del Madrid en una escueta conversación que mantuvieron antes al término del choque. Un partido que terminó en tablas (1-1).

Harry Kane fue protagonista del equipo inglés y participó en la jugada que terminó con el gol en propia meta de Rafa Varane. Florentino Pérez no pudo evitar preguntar a Ramos por Kane.

El presidente del Madrid valora la posibilidad de sondear su fichaje de cara al próximo curso, pues es un muy buen delantero. Pero le frena que venga de la Premier.

Por ello, el empresario –que fuera del terreno deportivo atraviesa un momento de inversiones, en el que valora adquirir la catalana Avertis– quiso hablar del tema con su mejor defensa.

Ramos se moja

Y la respuesta de Ramos fue sorprendente. El camero dijo que sí, que Kane parece un buen jugador, rápido, habilidoso y con olfato goleador, pero que tampoco lo ve un fuera de serie.

En cambio, el capitán blanco aseguró que el bueno de los spurs es el jugador que gobernó el centro del campo: Christian Eriksen.

El futbolista danés es, precisamente, uno de los jugadores en la agenda del Barça desde que militaba en el Ajax. Recaló en el Tottenham en 2013 y el club catalán le ha seguido la pista.

Este verano, cuando el Barça decidió ir a por Marco Verratti y Philippe Couinho, también puso a Eriksen en su lista de candidatos. Es un perfil que gusta en el Camp Nou.

Y las palabras de Sergio Ramos ayudan a comprender el motivo de que los grandes se fijen en él. Florentino Pérez lo tendrá en cuenta de cara al futuro.