Sergio Ramos: ”Quiere irse”. O la fuga más secreta en el Barça

El capitán del Real Madrid tiene una información privilegiada del eterno rival

Más problemas en el FC Barcelona. Y en el Real Madrid se frotan las manos.

Sergio Ramos, capitán blanco, ha recibido una confidencia muy jugosa en los últimos días. Así lo comentaban personas de su entorno en los aledaños del Santiago Bernabéu.

Al parecer, el rumor viene de una charla con Luka Modric. Y es referente a un futbolista muy importante en el Barça:Quiere irse”.

Ivan Rakitic, fichado por el club catalán en 2014, podría ver el final de su etapa en el Barça. Aunque está feliz en Barcelona, no lleva bien tantos fracasos en la Champions.

Más allá de lo que pasó contra la Roma, una de las mayores vergüenzas en la historia del club azulgrana, Rakitic lleva tiempo meditando una salida.

Las relaciones del vestuario con la directiva llevan tiempo sin ser demasiado buenas. Por eso se fue Neymar, entre otros motivos, y más jugadores como Mascherano o Dani Alves.

En estos momentos, el club protagoniza un duro estira y afloja con Samuel Umtiti, uno de los grandes culpables del bochornoso fracaso en el Olímpico de Roma.

También jugadores emblemáticos como Busquets o Iniesta se las han tenido con la directiva por no recibir el trato que consideraban merecido.

Rakitic no quiere ser uno más y sabe que tiene mucho cartel en Europa. Antes de enfrascarse en unas negociaciones de renovación que tensen la cuerda, prefiere dejarse querer.

Y, al parecer, uno de los técnicos que piensa en él es Pep Guardiola. Si la llegada de Arthur se confirma, y sobre todo si Iniesta decide echar marcha atrás, el croata dirá adiós.