Sergio Ramos propone a Zidane un fichaje sorpresa para el Real Madrid

El capitán toma la palabra

Como capitán que es, la de Sergio Ramos es una de las voces más tenidas en cuenta en el Real Madrid. Su opinión en materia de fichajes es tenida en cuenta en el seno del club. Nadie como el de Camas conoce como respira el vestuario blanco.

Sobre todo cuando se trata de incorporaciones para la defensa. En este sentido, Zinedine Zidane ha trasladado a Florentino Pérez su interés en reforzar con otro nombre el centro de la zaga. El francés confía plenamente en Ramos y en Raphaël Varanne, pero no tanto en Jesús Vallejo y en Nacho Fernández.

Reticencias

El míster opina que Nacho todavía necesita recorrido como para coger las riendas de la zaga si en algún momento de la temporada no está ninguno de los dos titulares.

A Vallejo, en cambio, no quiere quemarlo en su primera temporada. Zidane no querría tener que cargar en él demasiadas responsabilidades.

Pero Ramos ha intervenido en el asunto. El central ha señalado al cuerpo técnico y a los responsables blancos que no es necesaria ninguna contratación para la retaguardia.

La propuesta de Ramos

El camero recomendaría  seguir con lo puesto y, en todo caso, reconvertir a Marcos Llorente su las circunstancias lo requieren a lo largo del curso. Es la opinión que comparte entre el núcleo duro del vestuario.

De hecho, Zidane ya tuvo a Llorente en el Castilla durante un año y medio. En la primera temporada del galo como entrenador siempre jugó de mediocentro, pero en la siguiente lo reconvirtió a pivote.

En este sentido, Sergio señala las posibilidades que se abren con la presencia de un jugador tan polivalente como el canterano. Ese debe ser el ‘fichaje’ para la defensa.